Ver publicación (¿No todas las lágrimas son malas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Es lo que dice Gandalf en los Puertos Grises:
—Sí —dijo Gandalf— porque es mejor que sean tres los que regresen y no uno solo. Bien, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas...
Creo que lo entendí como quise
Yo recuerdo que la primera vez que lo leí en ese momento estaba llorando y entendí la frase de una manera distinta(como quise mayormente :P ) Entendí que a lo que se refiere es que no siempre es malo llorar y que no hay que reprimir las lágrimas, una forma de "dejarnos" que nos desahoguemos libremente. El caso es que yo en ese momento siento una cercanía reconfortante, como cuando alguien te abraza cuando lloras. La verdad que nunca me he parado a pensar en otros significados (las lágrimas no me lo permiten
), si bien es cierto que ahora leyendo lo que dices veo que yo lo he entendido como me ha dado la gana
Miqueli

Yo recuerdo que la primera vez que lo leí en ese momento estaba llorando y entendí la frase de una manera distinta(como quise mayormente :P ) Entendí que a lo que se refiere es que no siempre es malo llorar y que no hay que reprimir las lágrimas, una forma de "dejarnos" que nos desahoguemos libremente. El caso es que yo en ese momento siento una cercanía reconfortante, como cuando alguien te abraza cuando lloras. La verdad que nunca me he parado a pensar en otros significados (las lágrimas no me lo permiten

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...