Ver publicación (¿No todas las lágrimas son malas?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Creo que lo entendí como quise
![]()
Yo recuerdo que la primera vez que lo leí en ese momento estaba llorando y entendí la frase de una manera distinta(como quise mayormente :P ) Entendí que a lo que se refiere es que no siempre es malo llorar y que no hay que reprimir las lágrimas, una forma de "dejar...
Creo que lo entendí como quise
Aiya¡¡
Yo tambien lo entendí justo así, por eso supongo que no lo entendimos mal.
Otra clase de lagrimas son las que nos sirven para desahogarnos, porque nos ayudan a liberar la angustia que produce una situación como esa.
Por eso lo que dice Gandalf no tiene mucho sentido para mi, porque esas lágrimas si son tristes. Lo único que se me ocurre es que esté mal traducido y que en realidad lo que quiera decir es que no todas las lagrimas son malas, que no siempre llorar es malo, porque lo que de verdad es malo es no tener lagrimas, cuando no puedes ni llorar y toda la tensión y la angustia y el sufrimiento quedan dentro.
Un saludo

Aiya¡¡
Yo tambien lo entendí justo así, por eso supongo que no lo entendimos mal.
Otra clase de lagrimas son las que nos sirven para desahogarnos, porque nos ayudan a liberar la angustia que produce una situación como esa.
Por eso lo que dice Gandalf no tiene mucho sentido para mi, porque esas lágrimas si son tristes. Lo único que se me ocurre es que esté mal traducido y que en realidad lo que quiera decir es que no todas las lagrimas son malas, que no siempre llorar es malo, porque lo que de verdad es malo es no tener lagrimas, cuando no puedes ni llorar y toda la tensión y la angustia y el sufrimiento quedan dentro.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"