Ver publicación (¿No todas las lágrimas son malas?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es lo que dice Gandalf en los Puertos Grises:
—Sí —dijo Gandalf— porque es mejor que sean tres los que regresen y no uno solo. Bien, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas...

Lágrimas y más lágrimas

Holaa gandalfa abandona su exilio para aparecer por aquí ^^
En mi opinión, lás lágrimas son buenas. Lo sé porque las pocas veces que he llorado me he sentido mucho mejor. Las lágrimas de alegría son la respuesta emocional de un corazón muy sensible, y son buenas. Las lágrimas de tristeza, las que se vierten cuando alguien se va, en mi opinión también son buenas. Es mucho peor verlo partir y quedarte con el corazón encogido de dolor, sin poder hacer nada, ni llorar, ni hablar, y que tiempo después surja en ti la rabia como modo de llorar por dentro. Que los ojos lloren, aunque sean lágrimas tristes, es lo mejor. Las únicas lágrimas malas son las que no se lloran, a mi parecer.

Saludos desde Gondor (echaba de menos despedirme desde mi amado reino^^)
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...