Ver publicación (¿No todas las lágrimas son malas?)
Ver tema#18 Respondiendo a: fëanor666
A ver...
No sé si habrán leído mi mensaje, pero lo que digo es que, si bien en general las lágrimas son buenas... hay circunstancias especiales, excepcionales, en las que hay que reprimirlas: el caso de la arenga de Éomer a los rohirrim, por ejemplo. Cuando el fragor de la batalla lo exige, hay que...
muy de acuerdo...
aunque dias despues del post, solo puedo decir, estoy de acuerdo contigo tiito querido :P
no todas las lagrimas son malas, diria Gandalf, y llorar siempre es bueno, pero tambien hay que aveces esperarse tantito, y que no sea por orgullo o mostrar fortaleza cuando no se tiene, sino por bien a los que, llorando, los desesperariamos...
y apuntaria yo otra cosa, para que no digas que solo llego a decir y repetir lo que ya se dijo :P...
que llorar es mejor si junto a ti hay un hombro en el que apoyarte... y los hobbits son ejemplo de ello, estan juntos tambien ahi... llorar en soledad es peor, aunque lloraras para bien...
saludos!
aunque dias despues del post, solo puedo decir, estoy de acuerdo contigo tiito querido :P
no todas las lagrimas son malas, diria Gandalf, y llorar siempre es bueno, pero tambien hay que aveces esperarse tantito, y que no sea por orgullo o mostrar fortaleza cuando no se tiene, sino por bien a los que, llorando, los desesperariamos...
y apuntaria yo otra cosa, para que no digas que solo llego a decir y repetir lo que ya se dijo :P...
que llorar es mejor si junto a ti hay un hombro en el que apoyarte... y los hobbits son ejemplo de ello, estan juntos tambien ahi... llorar en soledad es peor, aunque lloraras para bien...
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......