IV jornadas de Tolkien en Zaragoza
Cerrado
Aiya, fenómenos!
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo digo yo
: como otros años por estas fechas, la STE organiza en Zaragoza unas jornadas sobre Tolkien. Las fechas y los temas son:
-14 de marzo: "Reflejos de la vida de J.R.R. Tolkien en sus obras".
-15 de marzo: "Fuentes literarias que inspiraron la obra de J.R.R. Tolkien".
-16 de marzo: "Otras obras del creador de la Tierra Media".
Las charlas serán en el aula magna de la facultad de filosofía y letras a las 19:00. La asistencia imagino que será libre. Por cierto, otros años han cambiado el aula magna por otra de la misma facultad
, así que si alguien va, le aconsejo que pregunte en secretaría.
Si algún forero decide ir, por favor, que cuente que tal fueron, porque yo no voy a poder ir :,-( y no es por falta de ganas (snif).
Namárie, y disfrutad de las charlas, los que podais ir.
P.D.- Creo que no me he dejado nada, pero si eso, me disculpais, es que he copiado la informacion de un cartel de la Facultad
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo digo yo

-15 de marzo: "Fuentes literarias que inspiraron la obra de J.R.R. Tolkien".
-16 de marzo: "Otras obras del creador de la Tierra Media".
Las charlas serán en el aula magna de la facultad de filosofía y letras a las 19:00. La asistencia imagino que será libre. Por cierto, otros años han cambiado el aula magna por otra de la misma facultad

Si algún forero decide ir, por favor, que cuente que tal fueron, porque yo no voy a poder ir :,-( y no es por falta de ganas (snif).
Namárie, y disfrutad de las charlas, los que podais ir.
P.D.- Creo que no me he dejado nada, pero si eso, me disculpais, es que he copiado la informacion de un cartel de la Facultad

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#1 Respondiendo a: laitaine
Aiya, fenómenos!
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo digo yo: como otros años por estas fechas, la STE organiza en Zaragoza unas jornadas sobre Tolkien. Las fechas y los temas son:
-15 de marzo: "F...
Aiya!!!
que alegria porder enterarme con tiempo, porque el año pasado me lo dijeron una semana después.
Intentare ir aunque tengo clase por la tarde.... y te comentare que tal ha ido
Hantale
que alegria porder enterarme con tiempo, porque el año pasado me lo dijeron una semana después.
Intentare ir aunque tengo clase por la tarde.... y te comentare que tal ha ido
Hantale
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...