Ver publicación (¿Pero qué me estás contando?)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Vale. Es una opinión, y hay que respetarla. Pero cuando uno lee cosas como estas no puede menos que preguntarse si los críticos son realmente expertos en el tema, porque tiene lo suyo...
La crítica en cuestión está en la revista fotogramas de este mes, la firma Fausto Fernández, y hace referencia...
¿sectas de fans?
En fin...No se le deben caer los anillos a nadie por opinar distinto que otras personas, pero desde luego se le debería caer la cara de vergüenza por insultar así a la gente que opina distinto que él.
¿Alguien conoce alguna secta de fans? yo no desde luego, pero creo que él confunde términos y por mi parte me gustaría escribirle una carta preguntándole a cuales se refiere, asi como dandole la definición de lo que es una secta. Alguien que gana dinero por hacer críticas debería pensar al menos en lo que dice y tener un minimo de seriedad.
Aniron, ¿Te importaría darme alguna dirección que aparezca en la revista para escribirles?
Un saludo
En fin...No se le deben caer los anillos a nadie por opinar distinto que otras personas, pero desde luego se le debería caer la cara de vergüenza por insultar así a la gente que opina distinto que él.
¿Alguien conoce alguna secta de fans? yo no desde luego, pero creo que él confunde términos y por mi parte me gustaría escribirle una carta preguntándole a cuales se refiere, asi como dandole la definición de lo que es una secta. Alguien que gana dinero por hacer críticas debería pensar al menos en lo que dice y tener un minimo de seriedad.
Aniron, ¿Te importaría darme alguna dirección que aparezca en la revista para escribirles?
Un saludo
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...