Ver publicación (¿Pero qué me estás contando?)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#6 Respondiendo a: Driade de Ithilien

en absoluto

A mi no me hierve la sangre que haya gente a la cual no le gusten las películas, afortunadamente no todos somos iguales y por tanto no todos tendremos los mismos gustos, y eso es tremendamente beneficioso para la humanidad ¡Que aburrido sería un mundo de clones!¡Mis amigos dejarian de l...

No. Si no me refiero a la película

Creo que no me he explicado bien. Cuando digo que me hierve la sangre y que doy todo mi apoyo me refiero, como en un post más abajo aclara Dríade, al hecho de aclarar que los seguidores de Tolkien no somos una secta. Que esa es una palabra muy fuerte y grave como para usarla así a la ligera por un periodista. Yo me refiero a enviar una queja para que no se usen ese tipo de términos tan alegremente. No pretendo hacer una defensa a ultranza de las películas ya que me parece estupendo que haya gente a la que no gusten. De hecho yo mismo soy bastante crítico con ellas.
Repito, no es una defensa de las películas, que como todo, son criticables. Es una defensa de nuestro honor y de nuestra respetabilidad como personas, a las que no se nos puede llamar "secta", dadas las implicaciones morales que conlleva esa denominación.
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien