Ver publicación (¿Pero qué me estás contando?)
Ver tema#8 Respondiendo a: DamadelasSombras
Solo decir dos cositas:
1. Yo no sé donde este señor... periodista, se ha dejado la objetividad con la que hay que hacer las noticias.
2. Si se nos considera secta por tener una aficcion mayor por un determinado escritor o por unas determinadas peliculas, este señor, al decir ¨...a mí no se me cae...
Dama de las Sombras...
... con respecto a "[i]Yo no sé donde este señor... periodista, se ha dejado la objetividad con la que hay que hacer las noticias[/i]"
No todos los subgeneros periodisticos son objetivos, las columnas de opinión, críticas, etc., son muy subjetivos y por como se ha planteado esta discusión creo que en este caso se trata de una columna...
atte:
Andvagor
... con respecto a "[i]Yo no sé donde este señor... periodista, se ha dejado la objetividad con la que hay que hacer las noticias[/i]"
No todos los subgeneros periodisticos son objetivos, las columnas de opinión, críticas, etc., son muy subjetivos y por como se ha planteado esta discusión creo que en este caso se trata de una columna...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.