Ver publicación (¿Pero qué me estás contando?)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#13 Respondiendo a: Haze

Y tambien...

Haber si hacen una tercera de tombrader para completar la trilogia y asi poder disputarse los galardones con blade.XD

pues...

... yo no opino como Gwaihir. No por enviar una carta con el apoyo de los fans significa que seamos una secta (mas que nada porque no cumplimos los requisitos para serlo). Somos un simple foro donde gente de todas partes del mundo se reune para discutir sobre Tolkien y su obra por la simple razón de que nos gusta su obra y queremos mas de lo que el profesor nos ha dejado por escrito. Si nosotros fuesemos una secta habria que plantearse si también lo seria, por ejemplo, la academia de la lengua, por reunirse para hacer el diccionario o los seguidores de la misma Trilogia de Blade.

Andvagor

PD: Lo de antes es el mensaje oficial, ahora mi opinión. Si ha alguien le jode que el Señor de los Anillos, haya igualado en éxitos y superado en calidad a películas como Titánic y Ben-Uhr, pos mira, que se jodan, pero no por eso debe ofender y menospreciar a fans de una película (y sobretodo de un Libro).
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.