Ver publicación (¿Pero qué me estás contando?)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
Vale. Es una opinión, y hay que respetarla. Pero cuando uno lee cosas como estas no puede menos que preguntarse si los críticos son realmente expertos en el tema, porque tiene lo suyo...
La crítica en cuestión está en la revista fotogramas de este mes, la firma Fausto Fernández, y hace referencia...
Sectas...
Creo que este "entendido" está confundiendo conceptos.
Secta: conjunto de personas que profesan una doctrina particular filosófica, política, etc.
Vale, que yo sepa admirar libros o películas y crear alguna que otra asociación para comentarlas como cualquier otra afición, no significa crear una secta en la que hay personas que creen firmemente en el tema tratado y lo siguen al pie de la letra. Para empezar, ¿Blade o ESDLA son doctrinas? Que yo sepa, no. ¿Es un grupo de fans una secta? Pues como muy bien sé, NO.Todos lo sabemos bien aquí, ¿no? Pues ese señorito que nos califica a todos como sectas de fans defensores de trilogías que nos encantan debería informarse o coger el diccionario, el mejor amigo del que escribe antes de poner nada, porque estas cosas, a la larga, le dan ganas a una de romperle los dientes.
Saludos desde Gondor de una gondoriana metebronca cabreada
Creo que este "entendido" está confundiendo conceptos.
Secta: conjunto de personas que profesan una doctrina particular filosófica, política, etc.
Vale, que yo sepa admirar libros o películas y crear alguna que otra asociación para comentarlas como cualquier otra afición, no significa crear una secta en la que hay personas que creen firmemente en el tema tratado y lo siguen al pie de la letra. Para empezar, ¿Blade o ESDLA son doctrinas? Que yo sepa, no. ¿Es un grupo de fans una secta? Pues como muy bien sé, NO.Todos lo sabemos bien aquí, ¿no? Pues ese señorito que nos califica a todos como sectas de fans defensores de trilogías que nos encantan debería informarse o coger el diccionario, el mejor amigo del que escribe antes de poner nada, porque estas cosas, a la larga, le dan ganas a una de romperle los dientes.
Saludos desde Gondor de una gondoriana metebronca cabreada
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...