¿Quereis una réplica del anillo?...
www.badalijewelry.com
En esta joyería, podeis adquirir una réplica del anillo único, con las runas exactamente iguales escritas en la parte interior y la posterior del anillo.
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Atencion, foreros!!!, en la pagina de TheOneRing.net, ponen el siguiente enlace a la pagina web de una joyeria en Estados Unidos:
www.badalijewelry.com
En esta joyería, podeis adquirir una réplica del anillo único, con las runas exactamente iguales escritas en la parte interior y la posterior del an...
Se me olvidaba deciros que en esta joyería existen diferentes modelos, y por supuesto también diferentes precios, si hechais un vistazo a las fotos de muestra, podreis ver que lo tienen en oro, plata, con las runas en rojo, en negro, simplemente grabadas en el anillo y sin colores, con cadena de plata, de oro, etc...
Toda una delicia visual, para los que se quieran dejar una pasta en estos "tesoros".
¿Alguna joyería española se apunta la idea de estos joyeros americanos?.
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se me olvidaba...
Se me olvidaba deciros que en esta joyería existen diferentes modelos, y por supuesto también diferentes precios, si hechais un vistazo a las fotos de muestra, podreis ver que lo tienen en oro, plata, con las runas en rojo, en negro, simplemente grabadas en el anillo y sin colores...
Si pago 500$ por un anillo lo menos que espero es que pueda hacerme invisible XD XD
Ah, si el pobre Sauron levantara la cabeza.... XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Atencion, foreros!!!, en la pagina de TheOneRing.net, ponen el siguiente enlace a la pagina web de una joyeria en Estados Unidos:
www.badalijewelry.com
En esta joyería, podeis adquirir una réplica del anillo único, con las runas exactamente iguales escritas en la parte interior y la posterior del an...
Venga, todos a comprar esas piezas ya.
Quien no las tenga, no se lleva un Gandalfito de gomaespuma el día del estreno.
Avisados estais.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad...es genial
Venga, todos a comprar esas piezas ya.
Quien no las tenga, no se lleva un Gandalfito de gomaespuma el día del estreno.
Avisados estais.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
yo quiero uno!!!! pero no puedo darme el lujazo de pagar 500$ por uno, asi q, me comformo con el gandalfito de gomaespuma q dan el dia del estreno
(Mensaje original de: Lobelia)
www.badalijewelry.com
El apartado ese q
(Mensaje original de: harek)
www.badalijewelry.com
El apartado ese q dice: the gollum gold one ring, que son igual que los otros pero mas pequeños?
(Mensaje original de: harek)
www.badalijewelry.com
Tengo que sacarle una fotografía para que lo vean. También un artesano de acá, Buenos Aires (Argentina) acostumbra hacer uno, que si bien no es de oro, está bastante bien (y no paga ningún derecho, claro)

(Mensaje original de: FabiusFeadur2)
#3 Respondiendo a: Turambar
Estos gringos... XD
Si pago 500$ por un anillo lo menos que espero es que pueda hacerme invisible XD XD
Ah, si el pobre Sauron levantara la cabeza.... XD XD
Jajajajajajaja! apuntate una tio!. Completamente deacuerdo contigo! aunque deberia llevar un despertador incluido por lo menos!

A vuestro servicio!
(Mensaje original de: Undomiel)