Ver publicación (una pregunta...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Nólë
completamente de acuerdo (s/t)
-
una respuesta
¡Aiya!
Yo fui una de esas fans que leyeron los libros después de haber visto la primera película, yo me siento tan tolkieniana como aquellos que lo leyeron cuando recién salió. Sin embargo hay algunos aspectos en los que no igualo a los otros lectores y es que mis conocimientos con respecto al tema no son muy elevados porque todavía me faltan muchos libros por leer, eso es lo que me diferencia a mi por lo menos.
Pero con respecto al gusto por la obra de Tolkien, no hay ninguna diferencia
Saludos

¡Aiya!
Yo fui una de esas fans que leyeron los libros después de haber visto la primera película, yo me siento tan tolkieniana como aquellos que lo leyeron cuando recién salió. Sin embargo hay algunos aspectos en los que no igualo a los otros lectores y es que mis conocimientos con respecto al tema no son muy elevados porque todavía me faltan muchos libros por leer, eso es lo que me diferencia a mi por lo menos.
Pero con respecto al gusto por la obra de Tolkien, no hay ninguna diferencia

Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...