Ver publicación (una pregunta...)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#9 Respondiendo a: Moria1

De acuerdo

Yo si pudiera escoger, siempre leería el libro antes de ver la película. No sólo en el caso de Esdla, sino de cualquier libro y cualquier película, porque siempre es mejor el libro que la película, el libro siempre es más completo, más consecuente, y aporta cosas a la película, mientras...

totalmente de acuerdo

y es que jamás una película superó al libro en que se basa, al menos que yo conozca.
Yo antes de ver las pelis de ESDLA había leido varios relatos de Tolkien, y también El Hobbit, y estaba leyendo La Comunidad del Anillo. Eso hizo que no pudiera imaginar algunas cosas, como Rivendel, Moria, el Balrog, Lorien......y la verdad es que me dio mucha rabia. Ahora releyendo y releyendo intento borrar de mi mente esas imágenes de las pelis, y tratar de poner a los personajes otro rostro, el "mio", pero no lo consigo.
Me encanta la estética de las películas, y probablemnte mi imaginación no hubiera creado nada tan maravilloso, pero valdría la pena solo por poder sentir la emoción que sentí al ver La Comarca, a Gandalf en su carro!!!!, a los Jinentes Negros, y ver que eran tal y como yo los habia imaginado, ver que eran ellos!!!!

Eso sí que vale la pena!
Pero aun asi, para disfrutar del libro no hay un momento más propicio que otro, ni antes ni despues. Siempre se disfruta por que es único.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...