Ver publicación (Froooooodo, Froooodo!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mungo knotwise
Creo que este tema en concreto no se ha tratado en el foro, y el otro día mi hermano (que no le gusta El Señor de los Anillos) me hizo reflexionar. Estábamos viendo El Retorno del Rey Versión Extendida, y entonces sale Boca de Suron anunciando que el mediano sufrió, con lo cual quiere decir que ha...
Pues la verdad...
... a alguno tal vez le puede parecer una tontería o un detalle nimio... pero tenéis toda la razón. Se supone que todos creen que Frodo ha muerto... pero en el momento en el que el Anillo es destruído... de repente, "saben" que ha sido Frodo... Cuando lo más lógico es que hubiesen pensado en Sam
En fins... parece que Sam está considerado un segundón muy segundón
Un saludo
... a alguno tal vez le puede parecer una tontería o un detalle nimio... pero tenéis toda la razón. Se supone que todos creen que Frodo ha muerto... pero en el momento en el que el Anillo es destruído... de repente, "saben" que ha sido Frodo... Cuando lo más lógico es que hubiesen pensado en Sam

En fins... parece que Sam está considerado un segundón muy segundón

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...