Ver publicación (Froooooodo, Froooodo!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mungo knotwise
Creo que este tema en concreto no se ha tratado en el foro, y el otro día mi hermano (que no le gusta El Señor de los Anillos) me hizo reflexionar. Estábamos viendo El Retorno del Rey Versión Extendida, y entonces sale Boca de Suron anunciando que el mediano sufrió, con lo cual quiere decir que ha...
Tienes razón...
y aunque en el libro no solo lleva la cota de malla, sino también la espada de Sam, y aunque Boca no tendría por qué saber todos los detalles, también habla en singular...
Probablemente, en la película, todos piensen que el único que tiene posibilidades de llevar a cabo la misión, por sus características... digamos que psicológicas, es Frodo, y nadie más. Ya Galadriel le dice eso de que "Esta misión te ha sido encomendada, y si tu no encuentras el camino... nadie lo hará. ". Probablemente todos "saben" que si el anillo se destruye es porque Frodo lo ha hecho, y poco saben, si acaso sólo lo intuirá Gandalf, que ni siquiera Frodo podría hacerlo.
y aunque en el libro no solo lleva la cota de malla, sino también la espada de Sam, y aunque Boca no tendría por qué saber todos los detalles, también habla en singular...
Probablemente, en la película, todos piensen que el único que tiene posibilidades de llevar a cabo la misión, por sus características... digamos que psicológicas, es Frodo, y nadie más. Ya Galadriel le dice eso de que "Esta misión te ha sido encomendada, y si tu no encuentras el camino... nadie lo hará. ". Probablemente todos "saben" que si el anillo se destruye es porque Frodo lo ha hecho, y poco saben, si acaso sólo lo intuirá Gandalf, que ni siquiera Frodo podría hacerlo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.