Ver publicación (Peter Jackson revela tomas falsas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es...
tomas falsas, y... montajes
... porque, que yo sepa, las tomas falsas son el material que se filmó para ser incluído en la película, pero que, por error o broma de los actores, o por algún accidente, no se pudo aprovechar. Pero no me imagino a Gandalf saliendo con una peluca de medio metro con florecillas, y leotardos, a filmar ninguna escena. Esto me parece más bien un montaje hecho a propósito.
De todas formas, habrá que verlo.
... porque, que yo sepa, las tomas falsas son el material que se filmó para ser incluído en la película, pero que, por error o broma de los actores, o por algún accidente, no se pudo aprovechar. Pero no me imagino a Gandalf saliendo con una peluca de medio metro con florecillas, y leotardos, a filmar ninguna escena. Esto me parece más bien un montaje hecho a propósito.
De todas formas, habrá que verlo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.