Peter Jackson revela tomas falsas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es: Las esperadísimas Tomas Falsas (bloopers, en inglés) del rodaje. No es, por tanto, material inédito de las propias películas. De todos modos, por lo que comentan en TheOneRing.net, se trata de un material divertidísimo, y esperemos que podamos disfrutar de él en algún momento. Traducimos a continuación en qué consisten estas tomas falsas, y podéis leer el reportaje original en este enlace.(En el primer reportaje) "Las tomas falsas revelan un aspecto rudo pero muy divertido del rodaje. Peter pidió disculpas por el excesivo uso de la palabra j****, pero dijo que decidió no ocultarlo (poniendo un "beep", ya sabéis) porque así era más divertido. Una buena parte incluía a Viggo Mortensen y Bernard Hill, y también algunas con Dominic Monaghan y Billy Boyd haciendo chistes o gestos obscenos y metiéndose juntos en la cama. También hubo unas cuantas tomas de Liv Tyler molesta y enfadada con su pelo, que se ponía por su cara, y material desechado en el que aparecía frente a una pantalla verde, actuando como algún tipo de espectro y haciendo gestos de miedo. Había una toma con Aragorn disparando a Sauron con una metralleta, y metraje de la máquina de nieve volviéndose loca y cubriendo de nieve todo el área circundante de la ciudad."(En el segundo reportaje) "Merry está en la cama en el Palacio Dorado de Meduseld, y entonces tiene esa ENORME erección bajo la sábana - unos 60 cm. Dice "es que estaba soñando con Gimli", y Pippin entonces dice "¿Puedo ayudarte?" o "¿Puedo mirar?" - la gente no paraba de reír y no pude oírlo claramente. De todos modos, Pippin se levanta y se tumba junto a Merry, y éste se vuelve y le abraza, y saludando a la cámara dice "buenas noches", y vuelve con Pippin y hace un gesto a la cámara para que se aparte. En otra toma, Dom y Billy están en su trailer (camerino), de espaldas a la cámara, y comparando sus "tamaños". "La mía es más larga que la tuya", "La mía es un poco más gruesa", etc. Entonces simulan que se dan cuenta de que la cámara los está rodando, y se suben los pantalones, diciendo que estaban ensayando una escena, y Dom tira una sábana sobre una muñeca hinchable...En otra toma, en la escena de la coronación, Gandalf lleva una peluca rubia cardada (muy alta, tanto como el sombrero de un mago) adornada con pequeñas florecillas, y dice "Llegan ahora los días de la Reina".En otra, Sir Ian McKellen se aparta sus ropas de Gandalf el Gris y sólo lleva un par de leotardos debajo - y entonces empieza a bailar.Cuando David Wenham está junto a Éowyn en la coronación, a su espalda, mira hacia la cámara y, señalando hacia Éowyn de forma lasciva, como diciendo "imaginad lo que va a pasar después", y entonces, cuando ella lo mira, vuelve a poner rostro inocente, y aplaude a Aragorn como hemos visto en la película.Mostraron a Orlando Bloom, una y otra, y otra, y otra vez siendo INCAPAZ de disparar las flechas - se le caían, se enredaban en su pelo, en su capa, en los dedos, en el carcaj - incluso las ponía al revés, y las colocaba en el arco con las plumas hacia adelante... yo no podía parar de reír.Mostraron a Viggo haciendo muchos gestos, y haciendo el tonto con Bernard Hill. Mostraron a los actores equivocándose una y otra vez, diciendo "j***r", y una versión de la canción del "Dragón Verde", en la que únicamente se decía la palabra "c***" una y otra vez.Sean Bean no aparecía en las tomas falsas, pero es mencionado.Gandalf hablando con Faramir, y dice: "Bueno, Boromir... (entonces se da cuenta de que ha dicho el nombre equivocado)... está muerto. Tu hermano está muerto. Esta es la tercera película, así que ya deberías aceptarlo, lo siento".Aragorn a caballo, en medio de los Jinetes de Rohan, hablando por el teléfono móvil.Hubo más tomas, incluyendo versiones de Aragorn hablando con Théoden en el Salón Dorado y hablando de cómo harían decenas de miles de juguetes de plástico con el rostro de Théoden - esto ya se ha visto en internet".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es...

tomas falsas, y... montajes

... porque, que yo sepa, las tomas falsas son el material que se filmó para ser incluído en la película, pero que, por error o broma de los actores, o por algún accidente, no se pudo aprovechar. Pero no me imagino a Gandalf saliendo con una peluca de medio metro con florecillas, y leotardos, a filmar ninguna escena. Esto me parece más bien un montaje hecho a propósito.
De todas formas, habrá que verlo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es...

Dominic Monaghan y Billy Boyd...

... estan empezando a resultarme cada vez mas cargantes.

Parece que se han convertido en los graciosos oficiales de la Trilogia, pero hasta un punto en que resulta casi imposible oirles o leerles hablar en serio sobre su trabajo como Merry y Pippin.
Como dice Beregond, lo que describe el articulo mas que tomas falsas, son mas bien montajes que nada tienen de improvisados, y que requieren hasta de una cierta infraestructura logística (¿¿de donde se saca una muñeca hinchable en mitad de un rodaje...??? - Es una pregunta retorica, no hace falta que me contesteis: prefiero morir sin saberlo ). Lo que mas me fastidia son los audiocomentarios de las extendidas, de los que se erigen en protagonistas absolutos para no aportar absolutamente nada interesante: Mas que audiocomentarios, parece el "Show de Billy & Dom"

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Dominic Monaghan y Billy Boyd...

... estan empezando a resultarme cada vez mas cargantes.

Parece que se han convertido en los graciosos oficiales de la Trilogia, pero hasta un punto en que resulta casi imposible oirles o leerles hablar en serio sobre su trabajo como Merry y Pippin.
Como dice...

yo pensaba...

Pensaba que ivan a mostrar escenas eliminadas de la pelicula, no se po, ejemplo cuando le ponen la armadura de rey a aragorn, o por lo menos fotos,no me esperaba tanto esto, pero no se suponian que ivan a mostrar videos o fotos que se yo, bueno chaooooop

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo pensaba...

Pensaba que ivan a mostrar escenas eliminadas de la pelicula, no se po, ejemplo cuando le ponen la armadura de rey a aragorn, o por lo menos fotos,no me esperaba tanto esto, pero no se suponian que ivan a mostrar videos o fotos que se yo, bueno chaooooop

(Mensaje original de: elfo ch...

Lo que yo pienso es que PJ tiene...

... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha sido así, será mejor que no esperemos nada nuevo en un futuro próximo...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#5 Respondiendo a: Ohtar

Lo que yo pienso es que PJ tiene...

... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha s...

escenas extendidas suprimidas

yo creo q tampoco tiene nada de interesante, muchas de estas ecenas ya son ms q conocidas por internet(si alguien tiene alguna mas q ponga el link) me hubiese gustado mas escenas serias q hallan sido suprimidas, por q las hay, por ejemplo legolas q dispara una flecha a un orco q los persigue entrando a el bosque de lorien q esta en el tirller de la comunidad del anillo, tambien he visto en el libro de "como se hizo el señor de los anilloS" a elrond y gil-galad avanzqando con sus tropas por las laderas del monte del destino en la oscuridad y cosas asi, me hubiese gusatdo q las mostraran y q hubiera un audiocomentario de pj sobre por q fueron suprimidas y no agregadas a la ve.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#6 Respondiendo a: LegolaS_HooD

yo creo q tampoco tiene nada de interesante, muchas de estas ecenas ya son ms q conocidas por internet(si alguien tiene alguna mas q ponga el link) me hubiese gustado mas escenas serias q hallan sido suprimidas, por q las hay, por ejemplo legolas q dispara una flecha a...

Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos...jijijii
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos......

pos la verdad....

A mi me gusta tanto que saquen las "tomas falsas" como las "escenas extendidas suprimidas". Por cierto, como conseguimos estas imagenes?
andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
aikanáro anárion
aikanáro anárion

#8 Respondiendo a: Andvagor

pos la verdad....

A mi me gusta tanto que saquen las "tomas falsas" como las "escenas extendidas suprimidas". Por cierto, como conseguimos estas imagenes?
andvagor

seguramente..

ellos pensaron que sería más interesante para el común de la gente(no fans devotos) mostrar tales escenas. O eso creo yo.
Como dijo Andvagor :¿donde se consiguen esas escenas?
Saludos
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Periannath
Periannath

#9 Respondiendo a: aikanáro anárion

seguramente..

ellos pensaron que sería más interesante para el común de la gente(no fans devotos) mostrar tales escenas. O eso creo yo.
Como dijo Andvagor :¿donde se consiguen esas escenas?
Saludos

Tengo muchas ganas...

A mi personalmente me gustaría que cualquier documento, video, fotos, etc que haya estado en contacto con las películas lo editasen, pero por desgracia, no es posible. Yo tengo muchas ganas de hincarles el diente a las tomas falsas, aunque también me gustaría tener las escenas suprimidas, pero en fin, no se puede tener todo en la vida.

Salu2

PS: Habéis hablado de que algunas de esas tomas falsas circulan por internet ¿Donde podría encontrarlas?
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

...

Pues como para gustos los colores, a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, me parecen los tipicos chistes fáciles, bueno es mi opinion, pero yo preferiria ver las tipicas tomas falsas, esas en las que alguien se equivoca o le gastan una broma a uno o algo por el estilo, ese tipo de "humor" a mí no me gusta.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#11 Respondiendo a: Elbarad

...

Pues como para gustos los colores, a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, me parecen los tipicos chistes fáciles, bueno es mi opinion, pero yo preferiria ver las tipicas tomas falsas, esas en las que alguien se equivoca o le gastan una broma a uno o algo por el estilo, ese tipo de "humo...

DON DE ENCONTRARLAS

EN LA WEB WWW.ELFLADY.COM ESTAN LA MAYORIA DE ELLAS ALGUNAS NO SE VEN MUY BIEN PERO ALLI ESTAS MUY GRACIOSA LA DE ARWN SOBRE asfaloth y legolas en moria me mata
Permalink |