Peter Jackson revela tomas falsas
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es...
... porque, que yo sepa, las tomas falsas son el material que se filmó para ser incluído en la película, pero que, por error o broma de los actores, o por algún accidente, no se pudo aprovechar. Pero no me imagino a Gandalf saliendo con una peluca de medio metro con florecillas, y leotardos, a filmar ninguna escena. Esto me parece más bien un montaje hecho a propósito.
De todas formas, habrá que verlo.
Hace dos semanas os anunciábamos que Peter Jackson presentaría material inédito del rodaje de El Señor de los Anillos, este fin de semana en el Teatro Nacional de Sydney. Bien, pues gracias a nuestros compañeros de TheOneRing.net ya sabemos qué material es...
... estan empezando a resultarme cada vez mas cargantes.
Parece que se han convertido en los graciosos oficiales de la Trilogia, pero hasta un punto en que resulta casi imposible oirles o leerles hablar en serio sobre su trabajo como Merry y Pippin.
Como dice Beregond, lo que describe el articulo mas que tomas falsas, son mas bien montajes que nada tienen de improvisados, y que requieren hasta de una cierta infraestructura logística (¿¿de donde se saca una muñeca hinchable en mitad de un rodaje...??? - Es una pregunta retorica, no hace falta que me contesteis: prefiero morir sin saberlo

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
Dominic Monaghan y Billy Boyd...
... estan empezando a resultarme cada vez mas cargantes.
Parece que se han convertido en los graciosos oficiales de la Trilogia, pero hasta un punto en que resulta casi imposible oirles o leerles hablar en serio sobre su trabajo como Merry y Pippin.
Como dice...
Pensaba que ivan a mostrar escenas eliminadas de la pelicula, no se po, ejemplo cuando le ponen la armadura de rey a aragorn, o por lo menos fotos,no me esperaba tanto esto, pero no se suponian que ivan a mostrar videos o fotos que se yo, bueno chaooooop
(Mensaje original de: elfo chileno)
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo pensaba...
Pensaba que ivan a mostrar escenas eliminadas de la pelicula, no se po, ejemplo cuando le ponen la armadura de rey a aragorn, o por lo menos fotos,no me esperaba tanto esto, pero no se suponian que ivan a mostrar videos o fotos que se yo, bueno chaooooop
(Mensaje original de: elfo ch...
... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha sido así, será mejor que no esperemos nada nuevo en un futuro próximo...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Lo que yo pienso es que PJ tiene...
... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha s...
yo creo q tampoco tiene nada de interesante, muchas de estas ecenas ya son ms q conocidas por internet(si alguien tiene alguna mas q ponga el link) me hubiese gustado mas escenas serias q hallan sido suprimidas, por q las hay, por ejemplo legolas q dispara una flecha a un orco q los persigue entrando a el bosque de lorien q esta en el tirller de la comunidad del anillo, tambien he visto en el libro de "como se hizo el señor de los anilloS" a elrond y gil-galad avanzqando con sus tropas por las laderas del monte del destino en la oscuridad y cosas asi, me hubiese gusatdo q las mostraran y q hubiera un audiocomentario de pj sobre por q fueron suprimidas y no agregadas a la ve.
#6 Respondiendo a: LegolaS_HooD
escenas extendidas suprimidas
yo creo q tampoco tiene nada de interesante, muchas de estas ecenas ya son ms q conocidas por internet(si alguien tiene alguna mas q ponga el link) me hubiese gustado mas escenas serias q hallan sido suprimidas, por q las hay, por ejemplo legolas q dispara una flecha a...
Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos...jijijii
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#7 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
escenas extendidas suprimidas
Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos......
A mi me gusta tanto que saquen las "tomas falsas" como las "escenas extendidas suprimidas". Por cierto, como conseguimos estas imagenes?
andvagor
#8 Respondiendo a: Andvagor
pos la verdad....
A mi me gusta tanto que saquen las "tomas falsas" como las "escenas extendidas suprimidas". Por cierto, como conseguimos estas imagenes?
andvagor
ellos pensaron que sería más interesante para el común de la gente(no fans devotos) mostrar tales escenas. O eso creo yo.
Como dijo Andvagor :¿donde se consiguen esas escenas?
Saludos
#9 Respondiendo a: aikanáro anárion
seguramente..
ellos pensaron que sería más interesante para el común de la gente(no fans devotos) mostrar tales escenas. O eso creo yo.
Como dijo Andvagor :¿donde se consiguen esas escenas?
Saludos
A mi personalmente me gustaría que cualquier documento, video, fotos, etc que haya estado en contacto con las películas lo editasen, pero por desgracia, no es posible. Yo tengo muchas ganas de hincarles el diente a las tomas falsas, aunque también me gustaría tener las escenas suprimidas, pero en fin, no se puede tener todo en la vida.
Salu2
PS: Habéis hablado de que algunas de esas tomas falsas circulan por internet ¿Donde podría encontrarlas?
Pues como para gustos los colores, a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, me parecen los tipicos chistes fáciles, bueno es mi opinion, pero yo preferiria ver las tipicas tomas falsas, esas en las que alguien se equivoca o le gastan una broma a uno o algo por el estilo, ese tipo de "humor" a mí no me gusta.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#11 Respondiendo a: Elbarad
...
Pues como para gustos los colores, a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, me parecen los tipicos chistes fáciles, bueno es mi opinion, pero yo preferiria ver las tipicas tomas falsas, esas en las que alguien se equivoca o le gastan una broma a uno o algo por el estilo, ese tipo de "humo...
EN LA WEB WWW.ELFLADY.COM ESTAN LA MAYORIA DE ELLAS ALGUNAS NO SE VEN MUY BIEN PERO ALLI ESTAS MUY GRACIOSA LA DE ARWN SOBRE asfaloth y legolas en moria me mata