Ver publicación (Peter Jackson revela tomas falsas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
yo pensaba...
Pensaba que ivan a mostrar escenas eliminadas de la pelicula, no se po, ejemplo cuando le ponen la armadura de rey a aragorn, o por lo menos fotos,no me esperaba tanto esto, pero no se suponian que ivan a mostrar videos o fotos que se yo, bueno chaooooop
(Mensaje original de: elfo ch...
Lo que yo pienso es que PJ tiene...
... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha sido así, será mejor que no esperemos nada nuevo en un futuro próximo...
Saludos
... mucho tiempo libre con la película King Kong y se dedica a presentar estas "nuevas imágenes" que nada tienen de interesante. Cuando hace unos días puse la noticia en el foro, fui el primero en pensar que enseñarían algo que mereciera la pena... Ya que no ha sido así, será mejor que no esperemos nada nuevo en un futuro próximo...
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...