Ver publicación (Peter Jackson revela tomas falsas)
Ver tema#6 Respondiendo a: LegolaS_HooD
escenas extendidas suprimidas
yo creo q tampoco tiene nada de interesante, muchas de estas ecenas ya son ms q conocidas por internet(si alguien tiene alguna mas q ponga el link) me hubiese gustado mas escenas serias q hallan sido suprimidas, por q las hay, por ejemplo legolas q dispara una flecha a...
escenas extendidas suprimidas
Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos...jijijii
Eso si que sería genial......todo el metraje que falta, y por qué no se incluyó.....sisisisis.....y la verdad esq creo que algun dia saldrá.....confiemos en ello.
Eso si, mientras yo me reire con estas "tomas falsas", tiene q ser gracioso ver a Gandalf en leotardos...jijijii
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...