Ver publicación (Peter Jackson revela tomas falsas)
Ver tema#9 Respondiendo a: aikanáro anárion
seguramente..
ellos pensaron que sería más interesante para el común de la gente(no fans devotos) mostrar tales escenas. O eso creo yo.
Como dijo Andvagor :¿donde se consiguen esas escenas?
Saludos
Tengo muchas ganas...
A mi personalmente me gustaría que cualquier documento, video, fotos, etc que haya estado en contacto con las películas lo editasen, pero por desgracia, no es posible. Yo tengo muchas ganas de hincarles el diente a las tomas falsas, aunque también me gustaría tener las escenas suprimidas, pero en fin, no se puede tener todo en la vida.
Salu2
PS: Habéis hablado de que algunas de esas tomas falsas circulan por internet ¿Donde podría encontrarlas?
A mi personalmente me gustaría que cualquier documento, video, fotos, etc que haya estado en contacto con las películas lo editasen, pero por desgracia, no es posible. Yo tengo muchas ganas de hincarles el diente a las tomas falsas, aunque también me gustaría tener las escenas suprimidas, pero en fin, no se puede tener todo en la vida.
Salu2
PS: Habéis hablado de que algunas de esas tomas falsas circulan por internet ¿Donde podría encontrarlas?
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...