Haldir y Legolas
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aprovecho esta oportunidad para ofrecer mis respetos y disculpas a Undomiel por un pequeño malentendido,y espero que no me guarde nigun rencorcillo,todas las personas que participan en este foro son gente encantadora e indiscutiblemente inteligente.Interesante ,ademas por el hecho de ser seguidores...
Si ya me ha costado tiempo acostumbrarme a Legolas, prefiero no opinar sobre Haldir, hasta que no tengamos fotos en condiciones, lo que he visto hasta ahora de el, me ha decepcionado bastante... y yo me hago una pregunta cada vez que veo algo sobre Haldir ¡¡¿Porque Peter Jackson pone a Haldir en la peli y se olvida de Glorfindel?!!
(Mensaje original de: Aldarión)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Haldir...
Si ya me ha costado tiempo acostumbrarme a Legolas, prefiero no opinar sobre Haldir, hasta que no tengamos fotos en condiciones, lo que he visto hasta ahora de el, me ha decepcionado bastante... y yo me hago una pregunta cada vez que veo algo sobre Haldir ¡¡¿Porque Peter Jackson pon...
Bueno, la caracterización de Haldir me parece penosa, con esas cejas negras, y un rostro que no me parce élfico. Habrá que verlo en la peli, a ver si en movimiento mejora. Legolas tampoco me gusta mucho, pero me he acostumbrado a él. El resto del reparto me encanta, incluyendo Elrond y Gil Galad.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Haldir...
Bueno, la caracterización de Haldir me parece penosa, con esas cejas negras, y un rostro que no me parce élfico. Habrá que verlo en la peli, a ver si en movimiento mejora. Legolas tampoco me gusta mucho, pero me he acostumbrado a él. El resto del reparto me encanta, incluyendo Elro...
mm, no se yo si la mayoria de los elfos tenían el pelo moreno como han dicho por arriba..más bien esos eran los Noldor no?? los Teleri y los Vanyar pa mi que eran de pelambres claros..pero gueno. respecto a lo de Legolas Y Haldir..no es que yo me los imaginara a si, pero me gustan como han "hecho" a legolas la verdad, Haldir me parece un zombi, y no le beo la belleza elfica por ningun lao.Y ya no hablemos de Gil-galad..ke por lo que e visto, una foto, parece un mono jiñando..no me a gustado un pelo..

el catador de vinagre
(Mensaje original de: Enekoelf)
#4 Respondiendo a: Anónimo
elfitos, pelos y gil-galad
mm, no se yo si la mayoria de los elfos tenían el pelo moreno como han dicho por arriba..más bien esos eran los Noldor no?? los Teleri y los Vanyar pa mi que eran de pelambres claros..pero gueno. respecto a lo de Legolas Y Haldir..no es que yo me los imaginara a si, pero...
Me reitero en que el actor que interpreta a Gil Galad es Jaimito Borromeo XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
aprovecho esta oportunidad para ofrecer mis respetos y disculpas a Undomiel por un pequeño malentendido,y espero que no me guarde nigun rencorcillo,todas las personas que participan en este foro son gente encantadora e indiscutiblemente inteligente.Interesante ,ademas por el hecho de ser seguidores...

(Mensaje original de: deimion-legolas)