Ver publicación (Figuras de Lladró de El Señor de los Anillos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Broceliande
Beurk!
Perdón si ofendo a los fans de Lladró, pero ni con personajes del SDLA ni sin ellos: las figuras de Lladró son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!! Reconozco que la de Gandalf tiene un pase, pero las otras dos, ay, las otras dos, es que son, son..., en fin, dejemoslo.
Repito mis disculpas a los Lla...
Totalmente de acuerdo Broceliande
Salvo algunas honrosas excepciones, las figuras de Lladró siempre me han parecido uno de los mejores ejemplos de arte kitsch, unos complemento ideales para un salón con un toque ligeramente hortera, aunque sin caer en lo peor del mal gusto.
Lo curioso es que lo visten de "arte exclusivo", cuando lo principal que diferencia estas figuras de las que se podrían comprar en un "Todo a 100" es la firma y que sólo hacen 500 unidades de cada una.
Salvo algunas honrosas excepciones, las figuras de Lladró siempre me han parecido uno de los mejores ejemplos de arte kitsch, unos complemento ideales para un salón con un toque ligeramente hortera, aunque sin caer en lo peor del mal gusto.
Lo curioso es que lo visten de "arte exclusivo", cuando lo principal que diferencia estas figuras de las que se podrían comprar en un "Todo a 100" es la firma y que sólo hacen 500 unidades de cada una.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"