Figuras de Lladró de El Señor de los Anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace unos meses, cuando aún estábamos preparando la reforma de la página, recibimos un e-mail de Túrin Turambar que nos decía lo siguiente:"Me he enterado de que
Lladró va a sacar unas figuras basadas en El Señor de los Anillos y os
aseguro que la información proviene de una fuente 100% fiable. En cuanto
tenga más datos os los daré (qué personajes en concreto, cuántos...)"
En aquel momento, respondimos al e-mail pidiendo algún tipo de confirmación que pudiéramos publicar (porque no queremos anunciar nada que después no sea real... aunque a veces metamos la pata XD). Lamentablemente, no pudimos confirmarlo "oficialmente".Bueno, pues hoy TheOneRing.net ha publicado el enlace a la web de Lladró donde se anuncian las tres primeras figuras de Lladró de El Señor de los Anillos. De hecho, la propia web oficial de Lladró publica en su portada el anuncio.Las tres figuras representan:- Frodo y Gollum.- Galadriel.- Gandalf el Gris.Para quienes gusten del estilo de estas figuras de porcelana, las tres piezas resultarán de una belleza exquisita, sin duda.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace unos meses, cuando aún estábamos preparando la reforma de la página, recibimos un e-mail de Túrin Turambar que nos decía lo siguiente:"Me he enterado de que
aseguro que...

Beurk!

Perdón si ofendo a los fans de Lladró, pero ni con personajes del SDLA ni sin ellos: las figuras de Lladró son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!! Reconozco que la de Gandalf tiene un pase, pero las otras dos, ay, las otras dos, es que son, son..., en fin, dejemoslo.

Repito mis disculpas a los Lladrosistas, sabéis que no soy un troll y que no busco polémicas, pero es que si no lo digo, reviento!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

aseguro que...

A quien corresponda...

No las he visto en esa página, pero en esta dirección están las tres figuras. Son las últimas:
http://www.crayonsoup.net/lladro2005.html
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Broceliande

Beurk!

Perdón si ofendo a los fans de Lladró, pero ni con personajes del SDLA ni sin ellos: las figuras de Lladró son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!! Reconozco que la de Gandalf tiene un pase, pero las otras dos, ay, las otras dos, es que son, son..., en fin, dejemoslo.

Repito mis disculpas a los Lla...

Totalmente de acuerdo Broceliande

Salvo algunas honrosas excepciones, las figuras de Lladró siempre me han parecido uno de los mejores ejemplos de arte kitsch, unos complemento ideales para un salón con un toque ligeramente hortera, aunque sin caer en lo peor del mal gusto.

Lo curioso es que lo visten de "arte exclusivo", cuando lo principal que diferencia estas figuras de las que se podrían comprar en un "Todo a 100" es la firma y que sólo hacen 500 unidades de cada una.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Salvo algunas honrosas excepciones, las figuras de Lladró siempre me han parecido uno de los mejores ejemplos de arte kitsch, unos complemento ideales para un salón con un toque ligeramente hortera, aunque sin caer en lo peor del mal gusto.

Lo curioso es...

Bueno...

Es verdad ke hay algunas ke son horribles y ke son demasiado caras..aunque la calidad de materiales es excelente, eso asegurado.

Con esto pasa lo mismo que con los trajes regionales, hay gente a quien le encantan, como a mí, sobre todo el de valenciana y que pueden costar más de un millón de pesetas, y otros que los detestan. Puede que sean caros pero la calidad es inmejorable.
Lo mismo con estas figuras...que no me gustan para nada. Personalmente prefiero las de Weta Workshop, aunque algunas también tienen un precio excesivo a mi parecer, pero bueno... es lo que hay.

Saludos desde Valencia en Fallas.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Lo curioso es...

A mi si me gustan las figuras de Lladró (en general), y no creo que mi salón sea hortera por el hecho de que haya una o dos figuras. Saludos desde Valencia en Fallas también de parte de Mungo Knotwise.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

A quien corresponda...

No las he visto en esa página, pero en esta dirección están las tres figuras. Son las últimas:
http://www.crayonsoup.net/lladro2005.html

A quien corresponda...

Pues las figuras estas, hasta hoy las he descubierto.....
Me han gustado todas las de la pagina, menos las de ESDLA....:P
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
_seoman
_seoman

#4 Respondiendo a: mungo knotwise

A mi si me gustan las figuras de Lladró (en general), y no creo que mi salón sea hortera por el hecho de que haya una o dos figuras. Saludos desde Valencia en Fallas también de parte de Mungo Knotwise.

que vaaaa..si son preciosísiiiiiisisisisisismas....cosas más bonita no he visto en mi vida. Lo voy a vender todo para comprarme ese ...engrendo de satán. Algunas piezas de lladró alcanzan precios de millones y sobretodo sus clientes son americanos y japoneses.Se venderán como rosquillas. Y como dice broce para los amigos, son lo más hortera que ha parido escultor.
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aseguro que...

Ya estan disponibles las figuras de LLadro del Señor de los Anillos. A quien le interese, basta con enviar un e-mail a lladro@castillomenorca.org y recibira mas informacion. Saludos

(Mensaje original de: patrick)
Permalink |