Ver publicación (Figuras de Lladró de El Señor de los Anillos)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Totalmente de acuerdo Broceliande

Salvo algunas honrosas excepciones, las figuras de Lladró siempre me han parecido uno de los mejores ejemplos de arte kitsch, unos complemento ideales para un salón con un toque ligeramente hortera, aunque sin caer en lo peor del mal gusto.

Lo curioso es...

Bueno...

Es verdad ke hay algunas ke son horribles y ke son demasiado caras..aunque la calidad de materiales es excelente, eso asegurado.

Con esto pasa lo mismo que con los trajes regionales, hay gente a quien le encantan, como a mí, sobre todo el de valenciana y que pueden costar más de un millón de pesetas, y otros que los detestan. Puede que sean caros pero la calidad es inmejorable.
Lo mismo con estas figuras...que no me gustan para nada. Personalmente prefiero las de Weta Workshop, aunque algunas también tienen un precio excesivo a mi parecer, pero bueno... es lo que hay.

Saludos desde Valencia en Fallas.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...