Ver publicación (Elwë)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

No se trata de convencionalismos...

porque el caso de la reencarnación de los Elfos no es algo a lo que hayamos llegado de "común acuerdo" entre muchos o pocos fans. La reencarnación de los Elfos es un hecho, descrito por Tolkien en textos que puedes leer en "El Anillo de Morgoth" y en "Los Pueblos...

yo no dije que no fuera su problema

dije, como dicen los Cuentos Inconclusos (libro basado en escritos de Tolkien, de hecho el ensayo sobre los Istari es casi integro en sus varias versiones), y resulta que el punto no es que no sea problema de los Valar, sino que ellos no se meten ya directamente, y precisamente para demostrar que si les importa es que envian a los Istari... claro, si decir lo que digo textualmente se te hace simplista y facil, pues sera por tus razones, ya me lo explicaras si consideras que lo merezco... sobre la reencarnacion de los elfos, no agrego mas a lo que Elfa Arwena ya te menciono...

saludos!

PD y quien dijo que yo creia que los elfos en verdad lucharon con los rohirrim??? yo tambien, como tu, me lei los libros antes de las peliculas, no creas... habemos mas fans de Tolkien de antes de PJ de lo que crees...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......