Ver publicación (Elfos y venenos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Breogán
Si, peroo
Si, justamente eso.
Una pregunta más, y es que es muy rebuscada, con perdón. ¿Y si el veneno te hace tener fiebre, mareos, y estar resfreado? ¿Por que estar resfriado es una enfermedad?
Jejeje
Sí, creo que es bastante rebuscado... XD El veneno ataca el cuerpo (hröa) y el cuerpo de los Elfos es muy similar al de los Hombres, con la "particularidad" de que está hecho para durar muuuuuucho tiempo
. Y el cuerpo de los Elfos muere, pero su espíritu (fëa) perdura y puede volver a reencarnarse
No tengo mucha idea de venenos, pero vamos... supongo que un veneno no provoca un resfriado
Un Elfo envenenado puede recuperarse del veneno, al igual que se puede recuperar de heridas... aunque también puede morir a causa de un veneno mortal o de unas heridas fatales...
Y el proceso de recuperación se realiza a través de una convalescencia, pero no se trata de una enfermedad. Una enfermedad puede ser la gripe, la neumonía, el cáncer... y éstas son las que no afectan a los Elfos. Si a raiz de un veneno, un Elfo tiene fiebre, vómitos, temblores... etc. puede recuperarse de él (si toma un antídoto) o no (si es letal), pero nada tiene que ver con las enfermedades
Espero haberme explicado
De todas formas, igual hay en el foro alguien más versado en medicina o en venenos...
que nos lo pueda explicar mejor
Un saludo
Sí, creo que es bastante rebuscado... XD El veneno ataca el cuerpo (hröa) y el cuerpo de los Elfos es muy similar al de los Hombres, con la "particularidad" de que está hecho para durar muuuuuucho tiempo

No tengo mucha idea de venenos, pero vamos... supongo que un veneno no provoca un resfriado

Y el proceso de recuperación se realiza a través de una convalescencia, pero no se trata de una enfermedad. Una enfermedad puede ser la gripe, la neumonía, el cáncer... y éstas son las que no afectan a los Elfos. Si a raiz de un veneno, un Elfo tiene fiebre, vómitos, temblores... etc. puede recuperarse de él (si toma un antídoto) o no (si es letal), pero nada tiene que ver con las enfermedades

Espero haberme explicado

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...