Ver publicación (Elfos y venenos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Envenenamientos e infecciones
Pues sí, una cosa es un resfriado, causado por un microbio, y otra un envenenamiento. Pero enfermedad es la "pérdida de la salud", que, según la OMS, es: "la situación de completo bienestar físico, mental y social". Así que ambas, infección y envenenamiento, son en re...
Eso es en el Rol
Si no recuerdo mal, donde los elfos son inmunes al veneno es en el juego de rol. Por lo menos hasta donde yo recuerdo, así era en el antigüo juego de ICE. Y ya sabemos que en el juego de rol "añaden" muchas reglas de cosecha propia.
Supongo que si preguntamos a alguien de la sección de rol, nos saca de dudas.
Saludetes.
Si no recuerdo mal, donde los elfos son inmunes al veneno es en el juego de rol. Por lo menos hasta donde yo recuerdo, así era en el antigüo juego de ICE. Y ya sabemos que en el juego de rol "añaden" muchas reglas de cosecha propia.
Supongo que si preguntamos a alguien de la sección de rol, nos saca de dudas.
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien