Ver publicación (Elfos y venenos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Arthalion
Eso es en el Rol
Si no recuerdo mal, donde los elfos son inmunes al veneno es en el juego de rol. Por lo menos hasta donde yo recuerdo, así era en el antigüo juego de ICE. Y ya sabemos que en el juego de rol "añaden" muchas reglas de cosecha propia.
Supongo que si preguntamos a alguien de la secci...
No creo que sea de ahí...
... porque yo, de juegos de rol, ni idea; no por desprecio, sino por desconocimiento absoluto. Aunque es posible que me haya llegado a través del foro por alguien que sí esté "contaminado" por los juegos de rol.
Y digo "contaminado", no en tono peyorativo, sino por la existencia de datos sobre el mundo de Tolkien inventados para los juegos de rol.
... porque yo, de juegos de rol, ni idea; no por desprecio, sino por desconocimiento absoluto. Aunque es posible que me haya llegado a través del foro por alguien que sí esté "contaminado" por los juegos de rol.
Y digo "contaminado", no en tono peyorativo, sino por la existencia de datos sobre el mundo de Tolkien inventados para los juegos de rol.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.