Cartas de Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos!

Tengo una colección de varias series completas de las cartas coleccionables de la Tierra Media (SATM, de JOC Internacional), y me interesaría venderla o, preferiblemente, cambiarla por cartas de Magic. Solamente en Barcelona o alrededores.

La colección está compuesta de:

1 - Colección completa de la serie básica, Los Magos. Casi 400 de ellas en borde negro -edición limitada- el resto en borde azul. En español.

2 - Colección completa de la expansión "Los Dragones".

3 - Colección completa de la expansión "Servidores de la Oscuridad"

Todas las cartas están en estado MINT/NM. Las comunes, infrecuentes y fijas están todas repetidas una o dos veces. Además, incluyo más de cincuenta raras repetidas, entre ellas cartas interesantes (nazgules, anillos y demás).

Si recibo alguna buena oferta, puedo incluir de regalo los cinco archivadores ultra-pro en las que está la colección (archivadores de diez hojas tipo carpeta de imitación piel, prácticamente nuevos).

Contactad conmigo en mago_timyahoo.es y charlamos. Un saludo!

(Mensaje original de: Mago_Tim)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!

Tengo una colección de varias series completas de las cartas coleccionables de la Tierra Media (SATM, de JOC Internacional), y me interesaría venderla o, preferiblemente, cambiarla por cartas de Magic. Solamente en Barcelona o alrededores.

La colección está compuesta de:

1 -...

Tema repetido

Justo tres posts por debajo de éste, otro forero está hablando de este juego de cartas, y que está interesado en intercambiar o adquirirlas. Antes que nada, queremos aclarar que no queremos que el foro de elfenomeno sea un tablón de anuncios o de compra/venta, pero lo que no podemos permitir de ningún modo es que, además, se abra un post raíz para cada persona interesada en el tema.

Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados. Muchas gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |