¡Bilbo Bolsón!
Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas eliminadas
#1 Respondiendo a: anatael
http://www.space-pirate.com/rotk.shtml
Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas e...
interesante pero nada dicho..... y ademas qaue hay muchas fotos que salen asi, pero no me explico esa....
(Mensaje original de: legolas_0201)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mmm
interesante pero nada dicho..... y ademas qaue hay muchas fotos que salen asi, pero no me explico esa....
La verdad es que yo tampoco me la explico no encuentro parte en la peli donde se podria poner.
Te has fijado lo poco que se parece e muñeco de Bilbo al Bilbo de la peli.
(Mensaje original de: Iru Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pos Zi
La verdad es que yo tampoco me la explico no encuentro parte en la peli donde se podria poner.
Te has fijado lo poco que se parece e muñeco de Bilbo al Bilbo de la peli.
(Mensaje original de: Iru Tuk)
ufff creo que es otra cosa sin sentido

#4 Respondiendo a: Anónimo
Pos Zi
ufff creo que es otra cosa sin sentido![]()
Se podría hacer un bonito cartel de:
El Hobbit La precuela de El Señor de Los Anillos
XDDDDDDDDDD
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Pues...
Se podría hacer un bonito cartel de:
El Hobbit La precuela de El Señor de Los Anillos
XDDDDDDDDDD
Sale en una pagina del libro de "Como se iso gollum"(40) y perdon por la falta de ortografíam,chaoooooop.............. (prepararse para el super enigma) XD XD XD.
(Mensaje original de: elfo chileno)
#1 Respondiendo a: anatael
http://www.space-pirate.com/rotk.shtml
Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas e...
mas... y mas... poes de lo mismo, despues saldra uno del silmarillion???? y daremos vueltas en lo mismo cada vez que veamos algu nueno e
---"INTERESANTE"----
BYE