¡Bilbo Bolsón!

Cerrado

anatael
anatael
http://www.space-pirate.com/rotk.shtml

Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas eliminadas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: anatael

Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas e...

mmm

interesante pero nada dicho..... y ademas qaue hay muchas fotos que salen asi, pero no me explico esa....

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mmm

interesante pero nada dicho..... y ademas qaue hay muchas fotos que salen asi, pero no me explico esa....

Pos Zi

La verdad es que yo tampoco me la explico no encuentro parte en la peli donde se podria poner.

Te has fijado lo poco que se parece e muñeco de Bilbo al Bilbo de la peli.

(Mensaje original de: Iru Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pos Zi

La verdad es que yo tampoco me la explico no encuentro parte en la peli donde se podria poner.

Te has fijado lo poco que se parece e muñeco de Bilbo al Bilbo de la peli.

(Mensaje original de: Iru Tuk)

Pos Zi

ufff creo que es otra cosa sin sentido

Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pos Zi

ufff creo que es otra cosa sin sentido

Pues...

Se podría hacer un bonito cartel de:
El Hobbit La precuela de El Señor de Los Anillos

XDDDDDDDDDD
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Pues...

Se podría hacer un bonito cartel de:
El Hobbit La precuela de El Señor de Los Anillos

XDDDDDDDDDD

SALE EN..

Sale en una pagina del libro de "Como se iso gollum"(40) y perdon por la falta de ortografíam,chaoooooop.............. (prepararse para el super enigma) XD XD XD.

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: anatael

Mirad esta pagina, si os fijais en la caja que nos trae el muñeco de Bilbo en el prologo...tiene una foto ¡NUNCA ANTES VISTA! en ella vemos a Ian Holm caraterizado como Bilbo con cara de asustado y sujetando el libro rojo. Más escenas a la lista de escenas e...

mas y mas.....

mas... y mas... poes de lo mismo, despues saldra uno del silmarillion???? y daremos vueltas en lo mismo cada vez que veamos algu nueno e
---"INTERESANTE"----

BYE

Permalink |