Duda vergonzosa
Egidio el Granjero de Ham, va de la tierra media?
Los cuentos Inconclusos, se asemejan al Silmarillion, o a los cuentos perdidos?.
Gracias.
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de nada, siento hacer esta pregunta, ya que seria merecedora de que me pegaseis, pero...la tengo que hacer.
Los cuentos Inconclusos, se asemejan al Silmarillion, o a los cuentos perdidos?.
Gracias.
Respecto a tu primera pregunta no tengo ni idea, creo que no.Que es un cuento aparte de la Tierra Media.
Los cuentos Inconclusos te lo recomendaría pero no es nada más que historias aclaratorias, me explico,hay una versión larga de la Balada de los hijos de Húrin,un texto sobre los Istari.Son pequeños fragmentos sobre lo ya leído y algo nuevo ( la organización de los Rohirrin en la batalla, la batalla de los Campos Glaudos), son historias interesantes te las recomiendo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Antes de nada, siento hacer esta pregunta, ya que seria merecedora de que me pegaseis, pero...la tengo que hacer.
Gracias.

los cuentos inconclusos..pues son..cuentitos,que trata de reyenar algunos huecos en la historia, por ejemplo narra la batalla de los vados de Isen, la emboscada a Isildur en los campos Gladios y muxas cosas más, algunas cosas si que se parecen al Silma pero otras pos..no :P de todas formas ¡LEELO! este de p..madre
pos eso es to-todo amigos
er catador de vinagre.
(Mensaje original de: Enekoelf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
joer, todos hemos tenido esa duda alguna vez..boi a intentar contestarte:lo del Egidio no lo e leido pero me parece que no trata sobre la Tierra Media (si me equivoco pegarme ami, por hablar)
![]()
los cuentos inconclusos..pues son..cuentitos,que trata de reyenar algunos huecos en la historia, por ejem...
Nada que ver, pero es muy divertido.
Es la historia de un granjero que se ve metido en una aventura y tiene que matar un dragón ¿os suena?
Muy cachonda, no parece Tolkien a veces. Está dentro del libro "HOja de Niggle" libro formado por tres cuentos. Por cierto, el cuento corto que da título al libro es preciooooso.
un abrazo,
(Mensaje original de: heimdall)
Gracias.
que estas interesado en la colección del circulo de lectores sobre fantasia medieval??? Es que los dos primeros volumenes de dicha colección son los mismos que comentas: Una edición de lujo de Egido y los cuentos inconclusos.
Sobre Egido no tiene nada que ver con la TM, pero te lo recomiendo, algo infantil pero muy divertido.
Los cuentos inconclusos no los he leido asi que no puedo ayudarte...

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Uptheirons
Deduzco...
que estas interesado en la colección del circulo de lectores sobre fantasia medieval??? Es que los dos primeros volumenes de dicha colección son los mismos que comentas: Una edición de lujo de Egido y los cuentos inconclusos.
Sobre Egido no tiene nada que ver con la TM, pero te lo recomi...
Si bien he visto lo de el circulo de lectores, decirte que no me atrae esa oferta, pero si he comprado de alli el hobbit, el SDLA, el Simlarillion y los cuentos perdidos(buenas ediciones a mi parecer).
La verdad es que no tenia ni idea del desarrollo del libro, pero si me comentais lo de la batalla de los Campos Gladios, suficiente razon para comprarlo.
Gracias de nuevo.