Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

"El despertar de un elfo"

La verdad es que es bastante bueno!!Te felicito Javis....a mi me ha gustado...reconozco que no es dificil que algo me guste pero tu relato esta bastante guay.
Espero que a la gente le guste el mio tambien.
Leedlo.....es el de Guardian.
un saludito.namarie

Pues sí

No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho mi compañera Cazadora; es un relato hermoso, que inspira alegría y esperanza. Reconozco que no puedo ser muy objetiva; la historia de Beren y Lúthien es mi favorita de El Silmarillion, y encima el relato está escrito por nuestro querido compañero Cazador ; pero, en serio, merece la pena leerlo. ¡Enhorabuena, Javis!

Cuando pueda, iré leyendo otros relatos; tenía abandonadísima esa sección ya desde antes de que por las reformas desapareciera, pero algunos de los nuevos tienen buena pinta. ¡Ánimo a todos, seguid escribiendo!

Saludetes desde la Comarca del Sureste
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...