Actualización de la sección de relatos
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La sección de relatos, una de las preferidas por los visitantes de la web de elfenomeno, ha sido actualizada con nuevas creaciones, tanto de obras inspiradas en la obra de Tolkien, como historias de Fantasía en general. Podéis ver todas las novedades en la por...
¡Enhorabuena a todos los autores cuyos relatos han visto, por fin, la luz en esta web!
Mi mención especial para el relato de Javis Felagund, nuestro compañero Cazador, "El despertar de un elfo". Recuerdo que cuando nos lo envió para que le diéramos nuestra opinión, lo primero que pensé fue: "¡Pero qué cosa más bonita!".
Se trata de un relato lleno de filosofía, de esperanza, de reflexión y de belleza. Digno del más sabio de todos los Noldor...

Recomiendo fervientemente su lectura. Y prometo ir leyendo los demás relatos que ahora se han publicado.
¡Enhorabuena Javis!

(Mensaje original de: Haradrim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
"El despertar de un elfo"
¡Enhorabuena a todos los autores cuyos relatos han visto, por fin, la luz en esta web!
Mi mención especial para el relato de Javis Felagund, nuestro compañero Cazador, "El despertar de un elfo". Recuerdo que cuando nos lo envió para que le diéramos nuestra opinión, lo p...
La verdad es que es bastante bueno!!Te felicito Javis....a mi me ha gustado...reconozco que no es dificil que algo me guste pero tu relato esta bastante guay.
Espero que a la gente le guste el mio tambien.
Leedlo.....es el de Guardian.
un saludito.namarie
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
La verdad es que es bastante bueno!!Te felicito Javis....a mi me ha gustado...reconozco que no es dificil que algo me guste pero tu relato esta bastante guay.
un saludito.namarie
No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho mi compañera Cazadora; es un relato hermoso, que inspira alegría y esperanza. Reconozco que no puedo ser muy objetiva; la historia de Beren y Lúthien es mi favorita de El Silmarillion, y encima el relato está escrito por nuestro querido compañero Cazador

Cuando pueda, iré leyendo otros relatos; tenía abandonadísima esa sección ya desde antes de que por las reformas desapareciera, pero algunos de los nuevos tienen buena pinta. ¡Ánimo a todos, seguid escribiendo!
Saludetes desde la Comarca del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
un saludito.namarie
Y me gustó bastante, además curiosamente se parece mucho al que estoy escribiendo yo!!
Por "criticar" algo (sin ánimo de ofender): te falta la profundidad y el noseque que tiene el de javis que sinceramente me ha encantado, pero que sepas que eso se consigue con la práctica, seguramente (espero por que es lo mismo que le pasa a los míos).
Pues eso que el tuyo y el de Javis me han gustado bastante!!
PD: Mdre mía hacía tanto que no escribía que ya no m acordaba ni de la contraseña!!
namarie
#4 Respondiendo a: Khyran
yo lo lei
Y me gustó bastante, además curiosamente se parece mucho al que estoy escribiendo yo!!
Por "criticar" algo (sin ánimo de ofender): te falta la profundidad y el noseque que tiene el de javis que sinceramente me ha encantado, pero que sepas que eso se consigue con la práctica, seguramente...
Gracias por tu opinion.....la verdad es que tienes mucha razon.....no llevo mucho en esto de escribir.......espero conseguir ese "eso" que tiene Javis.
Me alegra que te haya gustado.....eso anima para seguir haciendo las demas partes.
Espero leer el tuyo cuando lo tengas hecho!
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
...
Gracias por tu opinion.....la verdad es que tienes mucha razon.....no llevo mucho en esto de escribir.......espero conseguir ese "eso" que tiene Javis.
Me alegra que te haya gustado.....eso anima para seguir haciendo las demas partes.
Espero leer el tuyo cuando lo tengas hecho!
gracias Amrod por tu opinion de mi relato... voy leyendo el tuyo, y aunque es solo el primer capitulo, me esta gustando tambien

saludos!
#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues sí
No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho mi compañera Cazadora; es un relato hermoso, que inspira alegría y esperanza. Reconozco que no puedo ser muy objetiva; la historia de Beren y Lúthien es mi favorita de El Silmarillion, y encima el relato está escrito por nuestro querido com...
Intentaré leer vuestros relatos... Parecen tener muy buena crítica. Empecé a leer el de "Despertar de un elfo", pero no lo acabé.
Bueno, chauiski!! Ah! Encantada de entrar en este universo... Soy seminueva, y necesitaré inspirarme en algun relato vuestro, para... No, no me voy a copiar de vuestras ideas, ni de los nombres de vuestros personajes, ni mucho menos...
Saludos desde el mundo Mortall!!!!
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua