Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#7 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pues sí
No puedo añadir mucho más a lo que ha dicho mi compañera Cazadora; es un relato hermoso, que inspira alegría y esperanza. Reconozco que no puedo ser muy objetiva; la historia de Beren y Lúthien es mi favorita de El Silmarillion, y encima el relato está escrito por nuestro querido com...
Ehmmm??
Intentaré leer vuestros relatos... Parecen tener muy buena crítica. Empecé a leer el de "Despertar de un elfo", pero no lo acabé.
Bueno, chauiski!! Ah! Encantada de entrar en este universo... Soy seminueva, y necesitaré inspirarme en algun relato vuestro, para... No, no me voy a copiar de vuestras ideas, ni de los nombres de vuestros personajes, ni mucho menos...
Saludos desde el mundo Mortall!!!!
Intentaré leer vuestros relatos... Parecen tener muy buena crítica. Empecé a leer el de "Despertar de un elfo", pero no lo acabé.
Bueno, chauiski!! Ah! Encantada de entrar en este universo... Soy seminueva, y necesitaré inspirarme en algun relato vuestro, para... No, no me voy a copiar de vuestras ideas, ni de los nombres de vuestros personajes, ni mucho menos...
Saludos desde el mundo Mortall!!!!
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua