Por fin una chapa de SDLA ^_^

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola a todos

Hacía un montón que no posteaba, así que os contaré una cosilla que me pasó el otro día y que me gustó mucho (es una tontería, pero bueno ).

¿Os acordáis de un reportaje de Catwise (creo que era ella) de cuando visitó la tumba de Tolkien en Oxford? Hizo una foto de la tumba que me moló mucho. En esa foto, a parte de la tumba, se veía una hoja, y sobre esa hoja Catwise había colocado una chapa que rezaba: "Frodo lives".

Pues, en fin, que me gustó la chapa Y desde que vi esa imagen anduve mirando por todas las tiendas en que vendían chapas a ver si tenían alguna relacionada con SDLA. Al principio no encontré nada de nada.

Pero el caso es que hace un mes o así abrieron en Oviedo una tienda friki llamada Retro toys, donde puedes encontrar réplicas de espadas de luz, figuras de SDLA y Star Wars, camisetas de ropafriki.com .... Vamos,que es el paraíso del friki. Pues ahí pude realizar mi pequeño caprichito de comprar una chapa de SDLA, y encima encontré el símbolo que más me gusta de todos: ¡¡el árbol blanco!!

Bua, quizás os parezca una tontería, pero esa pequeñez , esa chapa tan tonta, me puso contentísima. Ahora la llevo puesta en el bolso súper orgullosa

Venga, un saludete a todos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola a todos

Hacía un montón que no posteaba, así que os contaré una cosilla que me pasó el otro día y que me gustó mucho (es una tontería, pero bueno ).

¿Os acordáis de un reportaje de Catwise (creo que era ella) de cuando visitó la tumba de Tolkien en Oxford? Hizo una foto de la tumba qu...

Frodo Lives

La chapa de "Frodo Lives" estuvo muy de moda en el movimiento hippie durante los 60. No se si seguiran fabricandola, pero imagino que ahora sera bastante dificil de encontrar (incluso puede tener un cierto valor como pieza de coleccionista). Pero mi favorita es aquella otra que decia "Gandalf for president"

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Frodo Lives

La chapa de "Frodo Lives" estuvo muy de moda en el movimiento hippie durante los 60. No se si seguiran fabricandola, pero imagino que ahora sera bastante dificil de encontrar (incluso puede tener un cierto valor como pieza de coleccionista). Pero mi favorita es aquella otra que decia "G...

Frodo Lives

Juasss y en la época de los hippies de los años 60, dicen que hacían graffitis en las calles con esas frases de "Frodo lives" y "Gandalf for president"

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Anónimo

Frodo Lives

Juasss y en la época de los hippies de los años 60, dicen que hacían graffitis en las calles con esas frases de "Frodo lives" y "Gandalf for president"

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Frodo Lives

También hubo cierta pintada que rezaba: "Bilbo Bolsón es probablemente un fraude". Lo leí en la biografía de Carpenter
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |