Casco de Theoden de Weta
alguien conoce alguna tienda de Madrid (o de España vía internet) dónde puediera pillarme el casco de Theoden de Sideshow Weta??? Llevo detrás de el bastante tiempo, pero no lo veo por ningún lado.
Muchas gracias a todos y un saludo.
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos,
alguien conoce alguna tienda de Madrid (o de España vía internet) dónde puediera pillarme el casco de Theoden de Sideshow Weta??? Llevo detrás de el bastante tiempo, pero no lo veo por ningún lado.
http://compras.elmstreetonline.com/product_info.php?products_id=206&osCsid=06f9c3b332bbb22d0ab72a2b469d8abe
Son de fiar, les he comprado muchas cosas y siempre ha ido todo bien.
#2 Respondiendo a: SEBASVAL
Aqui lo tienes:
http://compras.elmstreetonline.com/product_info.php?products_id=206&osCsid=06f9c3b332bbb22d0ab72a2b469d8abe
Son de fiar, les he comprado muchas cosas y siempre ha ido todo bien.
Sabes que te meten de gastos de envio más o menos, y tiempos de envío???
Gracias!
#3 Respondiendo a: Frodo_ms
Muchas gracias!
Sabes que te meten de gastos de envio más o menos, y tiempos de envío???
Gracias!
Los gastos los puedes ver antes de aceptar la compra.. A mi para el yelmo del Rey Brujo (mas grande) me suponen 6 euros.
En cuanto al envio, en 2 dias lo tienes en casa, aqui en Valencia lo reparte SPAIN-TIR.
#4 Respondiendo a: SEBASVAL
Gastos de envio y tiempo
Los gastos los puedes ver antes de aceptar la compra.. A mi para el yelmo del Rey Brujo (mas grande) me suponen 6 euros.
En cuanto al envio, en 2 dias lo tienes en casa, aqui en Valencia lo reparte SPAIN-TIR.
Mcuhas gracias!!!
YA he hecho mi pedido!!!
Para la gente que haya comprado bustos de Sideshow Weta............. ¿cuales teneis y cules os parecen q son los mejores?
#5 Respondiendo a: Frodo_ms
Gastos de envio y tiempo
Mcuhas gracias!!!
YA he hecho mi pedido!!!
Para la gente que haya comprado bustos de Sideshow Weta............. ¿cuales teneis y cules os parecen q son los mejores?
Pero por los que he visto, y por los comentarios de la gente, los mejores son los del Rey Brujo (por eso vale tanto....), el de Elendil y el Uruk Swordman.. tambien esta muy bien el del Numeroneano, pero es dificil de encontrar.
Si quieres ver todos las figuras de Weta (bustos, cascos, estatuas..) sobre ESDLA, entra en esta pagina: www.last-alliance.net , son fotos hechas por poseedores de las figuras.
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos,
Un saludo
#7 Respondiendo a: albert_22_
hola buenas, el casco lo puedes conseguir en vistoenpantalla.com si te registras te hacen descuento y son muy buena genta, prueba la pagina, ya veras,
Un saludo
Muchas gracias Albert,
lo que pasa es q ya he hecho el pedido en ElmStreet, jejejejeje!!! ;-D
A ver si me mandan pronto el casco de Theoden y el de Eomer, q tengo los dos pedidos!!!!!!
Alguien recomienda algún yelmo de Weta en especial???
#8 Respondiendo a: Frodo_ms
Gracias!
Muchas gracias Albert,
lo que pasa es q ya he hecho el pedido en ElmStreet, jejejejeje!!! ;-D
A ver si me mandan pronto el casco de Theoden y el de Eomer, q tengo los dos pedidos!!!!!!
Alguien recomienda algún yelmo de Weta en especial???
Eomer en Elm.. esperemos tenerlo la semana que viene..
En cuanto a los cascos.. yo tengo pedido el del Rey Brujo (El yelmo, no la corona) para septiembre, y de los que he visto los mejores, a mi gusto, son los que ya he mencionado (Eomer, Theoden y Rey Brujo) y luego estarian el de Elendil (precioso pero solo lo he encontrado en una tienda de NZ y pedian 120€ por el....) Isildur, el del Troll de Ataque, y por supuesto, la coleccion de cascos Gondorianos, con el de Faramir y el de los Guardianes de la Ciudadela por encima de todos...
Por supuesto, la mayoria estan agotados, y solo se pueden conseguir por EBAY y con precios altos....
Yo tengo encargados a Kult of athena.com los cascos de Pippin Guardian de la Ciudadela y el sombrero de Gandalf, que estan muy bien de precio. Alli puedes encontrar bastantes cascos que aqui es dificil de ver.