Ver publicación (Eriador y Rhovanion (2ª edad).)
Ver tema
Bueno... Realmente hace la leche de tiempo que no me pasaba por aquí y aprovecho la ocasión para saludar a todos aquellos que siguen echandole ilusión a la obra de Tolkien ahora que el fiebron peliculero es cosa del pasado.
Pasando al motivo de mi pregunta, agradecería mucho si alguien pudiera resumirme brevemente la información proporcionada por Tolkien acerca de los hombres del norte (y los antepasados de los dunlendinos) en "Los Pueblos de la Tierra Media" durante la Segunda Edad. Muchas gracias por anticipado.
Pasando al motivo de mi pregunta, agradecería mucho si alguien pudiera resumirme brevemente la información proporcionada por Tolkien acerca de los hombres del norte (y los antepasados de los dunlendinos) en "Los Pueblos de la Tierra Media" durante la Segunda Edad. Muchas gracias por anticipado.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...