Primero, Alto, Noble y Sabio.
Fue el Primero pero no el primero.
Alto, pero no estaba entre los altos.
Noble, más no porque fuera el más noble.
Sabio entre los sabios, aunque nunca se dijo eso de él.
¿Saben a quien me refiero? de ser asi, podrian explicar porque cada uno de los apelativos corresponden pero no son correctos?
Bueno, en todo caso, esto es como una adivinanza, pero no es una. supongo que el Nihilismo esta tomando poseción de mi cabeza.
#1 Respondiendo a: Norainur
Todas estas cualidades o adjetivos si se quiere, corresponden a un personaje de la obra de Tolkien en particular, pero ninguno de ellos es aplicado en su sentido real. Podría inclusive explicarlo mejor a la usansa de Bilbo, como una adivinanza:
Fue el Primero pero no el primero.
Alto, pero no es...
Entre tú y yo, se me ocurre que puede ser Gandalf... pero no puedo justificar todos esos adjetivos y porque quizás no se le puedan aplicar.
Saludos desde Tumladen
#2 Respondiendo a: Gondolindrim
Supongo que ésa sería una gran pregunta para el Trivial que está en marcha en el Foro Fenómenos...
Entre tú y yo, se me ocurre que puede ser Gandalf... pero no puedo justificar todos esos adjetivos y porque quizás no se le puedan aplicar.
Saludos desde Tumladen
Es un acertijo muy extraño........y el personaje mas extraño del libro quien es??Tom Bombadil...........puede que sea ese¿¿Que creeis??
Pdta:Leer Guardian.......que me han dicho que esta mu bien......esta en los relatos.XDXD
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
No se...
Es un acertijo muy extraño........y el personaje mas extraño del libro quien es??Tom Bombadil...........puede que sea ese¿¿Que creeis??
Pdta:Leer Guardian.......que me han dicho que esta mu bien......esta en los relatos.XDXD
Por lo visto les ha resultado dificil y eso que no lo es tanto. me pregunto como participar de esa trivia
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
No se...
#4 Respondiendo a: Norainur
Y como lo podria poner en Trivia?
Por lo visto les ha resultado dificil y eso que no lo es tanto. me pregunto como participar de esa trivia
... tienes que acertar primero la pregunta planteada. Una vez que aciertas, te toca a ti poner una pregunta. De todas formas, si esto es un reto, debes ponerlo como tal en el foro de fenómenos.
Un saludo, Norainur, hacía mucho que no se te leía por aquí.
#4 Respondiendo a: Norainur
Y como lo podria poner en Trivia?
Si el mas extraño de ESDLA es Tom Bombadil. El anillo no le afectaba y tenia gran poder. A él no le importaba lo que a los otros le pasara, solo se paseaba por ahi.se creía que era un Maia.Lo llamaban Iarwan Benadar, "El sin Padre".
Espero que te sirva
Chau
(Mensaje original de: Elendil de Gondor)