elfos y nuestra cultura
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me parece a mi que la vision que tenemos nosotros los del mundo latino sea en america o en europa,me refiero a la cultura mediterranea,sobre los conceptos de belleza es muy diferente a la que tienen en el mundo anglosajon,creo que peter jackson responde a ese estereotipo y no tiene otra salida,o mar...
(Mensaje original de: eowyn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo, seguramente a algunas personas frodo les parecerá horrible y legolas bellísimo y a otras todo lo contrario y está claro que el gusto anglosajon es muy diferente al nuestro.
(Mensaje original de: eowyn)
La verdad es que me habeis dejado boquiabierto
Entiendo que las culturas sean diferentes, pero de ahi a decir que los gustos de un lado son distintos a los de otro...
Cada persona tiene sus gustos, independientemente de donde se haya criado.
Puede darse el caso que dos personas de dos zonas totalmente distintas tengan los mismos gustos, igual que los que viven al lado los tienen distintos.
Por supuesto que tiene que existir gente a la que no le guste algo que agrade a los demas (para gustos los colores).
Lendar
P.D.: Que horrible seria el mundo si no existieran diferencias
(Mensaje original de: Lendar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
gustos
La verdad es que me habeis dejado boquiabierto
Entiendo que las culturas sean diferentes, pero de ahi a decir que los gustos de un lado son distintos a los de otro...
Cada persona tiene sus gustos, independientemente de donde se haya criado.
Puede darse el caso que dos personas de dos zonas...
Pues mira, no es que me guste llevar la contraria, pero tengo que decir que la sociedad nos impone, a base de medios que a penas percibimos, un millon de gustos. Por ejemplo, ¿por qué el esterotipo de hombre o mujer perfecta pasa por ser relativamente delgado? ¿Crees que el amor entiende de pesos? ¿o crees que ver siempre chicas delgadas en la televisión, revistas, carteles, cine, etc. tiene algo que ver?
(Mensaje original de: Nëia)