Ver publicación (Reflexionando con el Rey Brujo)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#18 Respondiendo a: durgadil

No encaja??

pare que es obvio que lo que romendacil quiere decir es que en el aspecto secuencia temporal de sucesos cronologicos cinetatograficos, la escena esta como superpuesta, y vamos que es obvio cambio de imagen brusco, cambio de musica demasiado brusco y cuando recien se desarrolla termina s...

a veces pienso que...

la gente no piensa antes de poner los problemas, yo estoy con Beregond, y los cotraargumentos que expone legolas_0201 no tienen, en mi opinión ningun sentido...
Por cierto, Gandalf era sabia, el más sabio de la TM quizás, pero tb era fuerte, el segundo más fuerte (después de Sauron) de la TM quizás, por lo que no deberia tener problema alguno para derrotar al Rey Brujo tal y como pone en el libro, si quieren dar más importancia a Eowyn, que le hagan de otra forma, pero Gandalf el Blanco es el Istari más poderoso de los 5, y ningún hombre, por hechicero y rey que sea podrá derrotarle. Ni siquiera un elfo podria...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.