Ver publicación (Reflexionando con el Rey Brujo)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Me parece perfecto...
Hola, con respecto a eso quisiera decir que yo creo que quizás pj no pensó en las consecuencias. No quiero decir que haya sido bueno hacer eso que hizo, pero tal vez lo único que quiso era realzar ese perfil de Eowyn, pues quizá pensó que Gandalf tenía ya un protagonismo ganad...
Es lo malo de los cambios...
... que son peligrosos. Algunos puede que sean necesarios, los que se precisan por el "cambio de formato", porque de acuerdo que no es lo mismo cine y literatura. Pero los cambios que afectan al espíritu de la obra, aparte de abominaciones para sus amantes, son peligrosos porque luego las cosas no cuadran; siempre acaban haciendo agua por algún sitio.
... que son peligrosos. Algunos puede que sean necesarios, los que se precisan por el "cambio de formato", porque de acuerdo que no es lo mismo cine y literatura. Pero los cambios que afectan al espíritu de la obra, aparte de abominaciones para sus amantes, son peligrosos porque luego las cosas no cuadran; siempre acaban haciendo agua por algún sitio.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.