Ver publicación (Reflexionando con el Rey Brujo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tiempo atras yo comentaba que la escena de G y El rey brujo habia sido una de las mas menos aprovechadas de la extendida (recordemos que esa escena provoco que se abrieran muchos post).

Pero bueno ahora pienso lo contrario, no en el sentido que no se halla aprovechado pero si que fue una buena es...

No era necesaria

Creo que el triunfo del mal se recalca mucho en las 3 peliculas diciendo a cada rato que la UNICA forma de ganar es destruyendo el anillo, asi que no habia nada que demostrar. O sea, esa cara de temor que pone Gandalf cuando le destruyen el baculo... es muy mala esa escena, no la paso, totalmente inecesaria. Los malos ya tenian tan segurada la victoria que pasaron como 2 o 3 niveles de la ciudad. Con eso quedaba mas que sucifientemente demostrado que los chicos malos llevaban todas las de ganar.
Y si lo que querian era dejar en claro que las mujeres tambien podian hacer algo... pues se les pasa la mano ¿no creen? Matar al que casi casi mata a Gandalf.
En realidad lo unico malo de la escena es la destruccion del baculo. Esperaba mucho la confrontacion entre los 2 pero no de esa manera, dejando en ridiculo al mago blanco.

(Mensaje original de: Aresius)