Ver publicación (Reflexionando con el Rey Brujo)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#27 Respondiendo a: Anónimo

No era necesaria

Creo que el triunfo del mal se recalca mucho en las 3 peliculas diciendo a cada rato que la UNICA forma de ganar es destruyendo el anillo, asi que no habia nada que demostrar. O sea, esa cara de temor que pone Gandalf cuando le destruyen el baculo... es muy mala esa escena, no l...

Sobre la vara

Su destrucción sobraba, aunque reconozco que la escena es de un efecto visual impresionante. La podría haber "digerido" en aras de la efectividad, si hubiera habido una contrapartida para que el enfrentamiento quedara en tablas: que, en el esfuerzo, al Rey Brujo se le hubiera roto su propia espada, por ejemplo, y que Gandalf no hubiese caído del caballo, por supuesto, que si acaso se hubiera caido Pippin, y que Gandalf hubiese permanecido impávido y afrontado dignamente en su puesto a su enemigo.
Tal cual está, la tengo atragantada de una forma imposible de superar. Aunque haya escenas peor hechas, e incluso técnicamente malas, ninguna me molesta tanto como ésta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.