Ver publicación (Una amistad de la nada)
Ver tema#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Una Pues...
Yo no veo que sea de la noche a la mañana.........es rápido pero no tanto.
En la comunidad del anillo se ve claramente en el concilio de elrond la enemistad entre las 2 razas.
Gimli:Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo.
En las dos torres.....hay una indifernecia...
Yo creo...
... que el cambio (si es que se puede hablar de cambio) se produce en Lothlorien. Hasta entonces permanece entre ellos un cierto rencor ancestral, que en el trato del viaje se va limando, y que es el trato especial y comprensivo de Galadriel hacia Gimli lo que conmueve a Legolas. Ya tras dejar el bosque van juntos en el bote, hay gestos claros de complicidad entre ellos, al encontrarse con los jinetes de Rohan es cuando Legolas pone su vida en peligro por defender precisamente a Gimli, y aunque persistan las bromas y "piques", su amistad permanece ya por encima de cualquier tipo de rivalidad.
... que el cambio (si es que se puede hablar de cambio) se produce en Lothlorien. Hasta entonces permanece entre ellos un cierto rencor ancestral, que en el trato del viaje se va limando, y que es el trato especial y comprensivo de Galadriel hacia Gimli lo que conmueve a Legolas. Ya tras dejar el bosque van juntos en el bote, hay gestos claros de complicidad entre ellos, al encontrarse con los jinetes de Rohan es cuando Legolas pone su vida en peligro por defender precisamente a Gimli, y aunque persistan las bromas y "piques", su amistad permanece ya por encima de cualquier tipo de rivalidad.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.