Ver publicación (Risk del Señor de los Anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Roldan
Estoy disfrutando con este juego, ampliación incluida sino hay poca chica que rascar. Y me gustaría saber vuestra opinion al rspecto.
A mi me gusta bastante porque soyun incondiconal del Risk original, pero en la versión ESDLA creo que aunque las cartas enriquecen bastante el juego y ayudan mucho...
Yo juego muchisimo.
Me encanta, y es mejor que el normal.
Y cuando juego:
1quito el anillo(la comumidad)
2Lo de mordor es mentira (yo juego con el bando de la luz) ya que el que no tiene mordor tiene muchos territorios o de arnor o de gondor, que ademas de sertambien muchos puntos por ellos dan muchos refuerzos.
Lo dificil es encontrar gente para jugar
.
Me encanta, y es mejor que el normal.
Y cuando juego:
1quito el anillo(la comumidad)
2Lo de mordor es mentira (yo juego con el bando de la luz) ya que el que no tiene mordor tiene muchos territorios o de arnor o de gondor, que ademas de sertambien muchos puntos por ellos dan muchos refuerzos.
Lo dificil es encontrar gente para jugar
.
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco