MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno esta noticia es para las personas de Chile, el domingo 3 de abril daran la comunidad del anillo version normal a las 10 de la noche en la red :p ,parece,no estoy seguro que tambien la daran en canal trece(no tengo idea que día), si alguien sabe algo si la van a dar en el 13, pues que escriba en el foro, bueno eso era chaoooop

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno esta noticia es para las personas de Chile, el domingo 3 de abril daran la comunidad del anillo version normal a las 10 de la noche en la red :p ,parece,no estoy seguro que tambien la daran en canal trece(no tengo idea que día), si alguien sabe algo si la van a dar en el 13, pues que escriba e...

Hola, yo también soy chilena. En el trece me parece que ponen comerciales por puro llamar la atención, sino la promocionarían más, es una obra maestra, así que hasta donde yo tengo entendido, es en la red.
Así que si la van a dar en la red, pero no en el trece, es pura promoción.
PSS: Los grandes eventos del trece(películas) las van a dar los lunes y las de la red en el súper platinum, los domingos.
Chao

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Bueno esta noticia es para las personas de Chile, el domingo 3 de abril daran la comunidad del anillo version normal a las 10 de la noche en la red :p ,parece,no estoy seguro que tambien la daran en canal trece(no tengo idea que día), si alguien sabe algo si la van a dar en el 13, pues que escriba e...

Esta es la primera vez que veré la película doblada, y además va a ser con propagandas de por medio, espero que no le pongan muchas XD.
Yo creo que si van a darla en el 13, pero más adelante, no creo que hayan mostrado esas imágenes porque si.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Esta es la primera vez que veré la película doblada, y además va a ser con propagandas de por medio, espero que no le pongan muchas XD.
Yo creo que si van a darla en el 13, pero más adelante, no creo que hayan mostrado esas imágenes porque si.

Saludos

Yo vi...

Ya,mostraban un comercial de "13 2005" y salian las peliculas:star wars,et,srherck (o como se escriba),la era de hielo, y al final mostraban el anillo ......,bueno hay que esperar no mas,chaoooop

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo vi...

Ya,mostraban un comercial de "13 2005" y salian las peliculas:star wars,et,srherck (o como se escriba),la era de hielo, y al final mostraban el anillo ......,bueno hay que esperar no mas,chaoooop

Lo dudo...

pero aunque sigo pensando que es propaganda, no importa, pues si la dan en el trece va a hacer un cía lunes.
Chaoooo.

Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo dudo...

pero aunque sigo pensando que es propaganda, no importa, pues si la dan en el trece va a hacer un cía lunes.
Chaoooo.

yo también las vi

Es que creo que me expliqué mal, yo también vi esa imagen del anillo que mostraron en el anuncio del 13 por eso es que creo que si la van a transmitir algún día, porque no creo que la hayan mostrado sin razón alguna.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya revisé

Hola, es súper corto. Quería decirles que tal vez esté equivocada, lo cierto es que fui a la página de canal 13 y no había nada sobre el tema. Es por eso que habrá que esperar a que las den para que aparezcan en el portal.
PSS: Si alguno encuentra sobre eso, me lo dice para saber si estoy equivocada y darme golpes en la cabeza, je je je.
Bueno, saludos desde Dor Lómin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ya revisé

Hola, es súper corto. Quería decirles que tal vez esté equivocada, lo cierto es que fui a la página de canal 13 y no había nada sobre el tema. Es por eso que habrá que esperar a que las den para que aparezcan en el portal.
PSS: Si alguno encuentra sobre eso, me lo dice para saber si esto...

Yo mande...

mande un mail a canal 13 sobre eso pero todavia no me responden, pero si sale el anillo en el comercial yo creo que la van a dar algun dia, ya chaoooop

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo mande...

mande un mail a canal 13 sobre eso pero todavia no me responden, pero si sale el anillo en el comercial yo creo que la van a dar algun dia, ya chaoooop

Ojalá la den.

Hola, ojalá que la den, estoy ansiosa, y mejor dos canales que uno. Si sale en canal 13 mejor, alcanza mejor cobertura en el televisor.
Chaoo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si van a poner noticias en esta pagina porfavor pongan NOTICIAS REALES.
Estaba leyendo la noticia y para que sepas no es primera vez que dan la Comunidad del Anillo en la Red, pongan noticias mas veridicas, y noticias son NOTICIAS.
Esta bien que haya escacez o escasez o ezcases de noticias, pero no por eso van a poner que en la tele van a dar la comunidad,,,,,

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si van a poner noticias en esta pagina porfavor pongan NOTICIAS REALES.
Estaba leyendo la noticia y para que sepas no es primera vez que dan la Comunidad del Anillo en la Red, pongan noticias mas veridicas, y noticias son NOTICIAS.
Esta bien que haya escacez o escasez o ezcases de noticias, pero n...

No te entiendo...

¿por qué dices que en la red la han dado? Recién este año la van a dar, no la han dado otras veces. Es el espacio Súper Platinum, en el que van a dar otras peliculas... ¿Como entonces, ya la han dado?
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No te entiendo...

¿por qué dices que en la red la han dado? Recién este año la van a dar, no la han dado otras veces. Es el espacio Súper Platinum, en el que van a dar otras peliculas... ¿Como entonces, ya la han dado?
Saludos

No te entiendo...

por que la han dado??? ee?

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |