MAS VALE TARDE QUE NUNCA
(Mensaje original de: elfo chileno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno esta noticia es para las personas de Chile, el domingo 3 de abril daran la comunidad del anillo version normal a las 10 de la noche en la red :p ,parece,no estoy seguro que tambien la daran en canal trece(no tengo idea que día), si alguien sabe algo si la van a dar en el 13, pues que escriba e...
Así que si la van a dar en la red, pero no en el trece, es pura promoción.
PSS: Los grandes eventos del trece(películas) las van a dar los lunes y las de la red en el súper platinum, los domingos.
Chao
(Mensaje original de: Nienor_luto)
Bueno esta noticia es para las personas de Chile, el domingo 3 de abril daran la comunidad del anillo version normal a las 10 de la noche en la red :p ,parece,no estoy seguro que tambien la daran en canal trece(no tengo idea que día), si alguien sabe algo si la van a dar en el 13, pues que escriba e...
Yo creo que si van a darla en el 13, pero más adelante, no creo que hayan mostrado esas imágenes porque si.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#3 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Esta es la primera vez que veré la película doblada, y además va a ser con propagandas de por medio, espero que no le pongan muchas XD.
Yo creo que si van a darla en el 13, pero más adelante, no creo que hayan mostrado esas imágenes porque si.
Saludos![]()
Ya,mostraban un comercial de "13 2005" y salian las peliculas:star wars,et,srherck (o como se escriba),la era de hielo, y al final mostraban el anillo ......,bueno hay que esperar no mas,chaoooop
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo vi...
Ya,mostraban un comercial de "13 2005" y salian las peliculas:star wars,et,srherck (o como se escriba),la era de hielo, y al final mostraban el anillo ......,bueno hay que esperar no mas,chaoooop
pero aunque sigo pensando que es propaganda, no importa, pues si la dan en el trece va a hacer un cía lunes.
Chaoooo.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo dudo...
pero aunque sigo pensando que es propaganda, no importa, pues si la dan en el trece va a hacer un cía lunes.
Chaoooo.
Es que creo que me expliqué mal, yo también vi esa imagen del anillo que mostraron en el anuncio del 13 por eso es que creo que si la van a transmitir algún día, porque no creo que la hayan mostrado sin razón alguna.
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Hola, es súper corto. Quería decirles que tal vez esté equivocada, lo cierto es que fui a la página de canal 13 y no había nada sobre el tema. Es por eso que habrá que esperar a que las den para que aparezcan en el portal.
PSS: Si alguno encuentra sobre eso, me lo dice para saber si estoy equivocada y darme golpes en la cabeza, je je je.
Bueno, saludos desde Dor Lómin
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya revisé
Hola, es súper corto. Quería decirles que tal vez esté equivocada, lo cierto es que fui a la página de canal 13 y no había nada sobre el tema. Es por eso que habrá que esperar a que las den para que aparezcan en el portal.
PSS: Si alguno encuentra sobre eso, me lo dice para saber si esto...
mande un mail a canal 13 sobre eso pero todavia no me responden, pero si sale el anillo en el comercial yo creo que la van a dar algun dia, ya chaoooop
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo mande...
mande un mail a canal 13 sobre eso pero todavia no me responden, pero si sale el anillo en el comercial yo creo que la van a dar algun dia, ya chaoooop
Hola, ojalá que la den, estoy ansiosa, y mejor dos canales que uno. Si sale en canal 13 mejor, alcanza mejor cobertura en el televisor.
Chaoo.
Estaba leyendo la noticia y para que sepas no es primera vez que dan la Comunidad del Anillo en la Red, pongan noticias mas veridicas, y noticias son NOTICIAS.
Esta bien que haya escacez o escasez o ezcases de noticias, pero no por eso van a poner que en la tele van a dar la comunidad,,,,,
(Mensaje original de: chile_eorl)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Si van a poner noticias en esta pagina porfavor pongan NOTICIAS REALES.
Estaba leyendo la noticia y para que sepas no es primera vez que dan la Comunidad del Anillo en la Red, pongan noticias mas veridicas, y noticias son NOTICIAS.
Esta bien que haya escacez o escasez o ezcases de noticias, pero n...
¿por qué dices que en la red la han dado? Recién este año la van a dar, no la han dado otras veces. Es el espacio Súper Platinum, en el que van a dar otras peliculas... ¿Como entonces, ya la han dado?
Saludos
#11 Respondiendo a: Anónimo
No te entiendo...
¿por qué dices que en la red la han dado? Recién este año la van a dar, no la han dado otras veces. Es el espacio Súper Platinum, en el que van a dar otras peliculas... ¿Como entonces, ya la han dado?
Saludos
por que la han dado??? ee?
(Mensaje original de: chile_eorl)