Urgente, lo necesito.
Hace tiempo que no me he podido conectar. Y encima yo no soy fanatico de los cybers. Nomás de entrar ya me dan nauceas así que tuve que aguantarme.
Necesitaria si alguien por favor mew puede recomendar alguna página donde sea leible la inscripción del aillo para poder transcribirla. La necesito para antes del viernes.
Gracias a todos.
Saludos desde Imladris (Feanor mandame un mail por favor)
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Aiya amigos
Hace tiempo que no me he podido conectar. Y encima yo no soy fanatico de los cybers. Nomás de entrar ya me dan nauceas así que tuve que aguantarme.
Necesitaria si alguien por favor mew puede recomendar alguna página donde sea leible la inscripción del aillo para poder transcribirla....
me parece que llego un poco tarde, pero si te sirve de algo lo puedes encontrar en la pagina:
http://lambenor.free.fr/tengwar/index.html
En ejemplos.
Namarië
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Aiya amigos
Necesitaria si alguien por favor mew puede recomendar alguna página donde sea leible la inscripción del aillo para poder transcribirla....
Esto ya se preguntó hace tiempo, así que te dejo la retahila de mensajes: http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=49154&c=999999999999999999
Apurados saludos desde las Colinas de Scary.
Hoja de Niggl...
Aiya amigos
Elfo yo podria enviarte la incripcion, solo dame tu email, el miop s mecm205@hotmail.com
(Mensaje original de: Menrik Coto)