Ver publicación (Acerca de Ancanar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gladious
Por las imágenes que he podido ver de la próxima película Ancanar, se ve que la fotografía, así como el tratamiento de la imagen ha sido concebida para darle un toque "excesivamente de otro mundo", que parezca que estás en un maravilloso mundo fantástico.
Pues bien, todos sabemos que por ejemplo, l...
Hizo lo correcto
Hola a todos,
Yo creo que hizo bien, una de las cosas que creo hicieron que ESDLA triunfara fue que todo el mundo se identificaba con los personajes, porque aunque el mundo no fuera real, se veia que eran humanos como nosotrs que luchaban por conseguir algo.
Saludos
Hola a todos,
Yo creo que hizo bien, una de las cosas que creo hicieron que ESDLA triunfara fue que todo el mundo se identificaba con los personajes, porque aunque el mundo no fuera real, se veia que eran humanos como nosotrs que luchaban por conseguir algo.
Saludos

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!