Acerca de Ancanar
Pues bien, todos sabemos que por ejemplo, la trilogía de PJ no es igual, Jackson retrata la Tierra Media como un mundo orgánico, o sea, realista, por lo tanto la ambientación no es más fantasiosa de lo necesario; la cuestión es: ¿habría sido mejor que Jackson habría optado por la fantasía más radical (cosa que por lo visto odia) o es mejor tal y como lo ha hecho?...
#1 Respondiendo a: Gladious
Por las imágenes que he podido ver de la próxima película Ancanar, se ve que la fotografía, así como el tratamiento de la imagen ha sido concebida para darle un toque "excesivamente de otro mundo", que parezca que estás en un maravilloso mundo fantástico.
Pues bien, todos sabemos que por ejemplo, l...
Hola a todos,
Yo creo que hizo bien, una de las cosas que creo hicieron que ESDLA triunfara fue que todo el mundo se identificaba con los personajes, porque aunque el mundo no fuera real, se veia que eran humanos como nosotrs que luchaban por conseguir algo.
Saludos

Por las imágenes que he podido ver de la próxima película Ancanar, se ve que la fotografía, así como el tratamiento de la imagen ha sido concebida para darle un toque "excesivamente de otro mundo", que parezca que estás en un maravilloso mundo fantástico.
Ya existía un post raíz para hablar de la película de Ancanar y de las últimas imágenes aparecidas: el propio post de la noticia gracias al cual has tenido conocimiento de estas imágenes. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados.
Muchas gracias. Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
... a mi en El Retorno del Rey no me convencen los Puertos Grises, los veo falsoos con una luz muy irreal, no se. En calidad de luz e imagen creo que LCDA es la más lograda.
Aceerca de la ambientacion de Mordor es la más rara, el la 1ra parte se ve todo oscuro y muy tenebroso, en la 2da parte muy anaranjado, pero el cielo encubirto de nubes y en la ultima todo soleado. Yo me quedo con el Mordor de la 1ra parte.
Se admiten replicas pues esto ultimo es muy discutible i sujetivo.
(Mensaje original de: Eusebio)